Pregunta sobre las maderas

Alguien me puede decir donde comprar maderas para tornear en Sevilla y provincia, me he comprado un torno de Tecnomáquinas el M450x300 y mi problema es donde encontrar maderas a buen precio para comenzar mi andadura en este mundillo, soy un jubilado de 76 años con ganas de comenzar a hacer mi primer cuenco, un saludo

Preséntate, por favor, que te van a dar la jubilación.

2 Me gusta

1º paso : Foromadera.
2º paso : Categorías .
3º paso : Presentaciones .
4º paso : Todo lo demás

3 Me gusta

5: Pasopalabra.

2 Me gusta

No hagas honor a tu nombre y preséntate primero, hombre, que seguro que echarás buenos ratos por aquí.

2 Me gusta

Hola paisano, te pasó como a mi hace unos años, que entre sin presentarme. En aquella ocasion no me lo recordaron, no sabia, pasaron unos dias, cai en la cuenta me presente …y hasta hoy.
Yo soy de Alcala, y del 46 como tu.

1 me gusta

¡¡¡Anda!!! Lo que me pasó a mí…¡¡¡Ay,qué risa,Maria Luisa!!!. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Me presenté a la comunidad de Foromadera en el año 2012.O sea,el primer comentario que publiqué fué en Presentaciones. Como mandan los cánones.Perooooo…¡¡¡Qué risa!!!. :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:
Cuando vi los trabajos que se publicaban en éste nuestro Gran Foro,comprendí que yo no tenía nada que compartir,nada que ofrecer a cambio de aprender;nada que mostrar…Y desaparecí. :slightly_smiling_face:
Volví a Foromadera hace algún tiempo.Eso sí,después de presentarme otra vez.
Y aquí estoy. :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

De ahi el nombre…:joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

@icalero : Que noooooo…Que no es asíiiiii…El nombre,ya estaba de antes. :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face: :slightly_smiling_face:

1 me gusta