Prensa Ramarch pnc7d

Buenas, alguien tiene este tipo de prensa?
Estoy por comprarla y la verdad que necesitaría alguna opinión vuestra.
El precio que hemos podido negociar es 700 mas iva. El iva no me preocupa por que me lo puedo desgravar.
También he pensado que en vez de esa máquina pesada me serviría también unos buenos gatos de viga; a la hora de mirar el espacio…
Gracias!

Ni idea, pero por 700€ no parece mal precio, por cierto ¿vas al curso de torneado de este finde en Madrid ?

Quisiera yo… pero no puedo; tenía un trabajo programado desde hace 3 semanas junto con otros operarios en una tienda y no lo he podido cancelar… Seguro coincidiremos en otras ocasiones en Madedemadera.
Sobre la prensa… yo tampoco tengo idea… pero estoy pensando que esos sargentos de Bessey que tiene @WarrenBatt en Madedemadera puede hacer el mismo trabajo que estos pistones neumaticos de la prensa…pero sin requerir tanto espacio a la hora de guardar como ocupa este banco de armar…

Gracias por contestar.
No voy a fabricar nada en serie; crees que unos buenos sargentos harán el mismo trabajo a la hora de juntar la madera para hacer algún tablero de mesa o alguna hoja de puerta de madera maciza?

yo esa prensa no la veo muy versatil, porque por ejemplo para muebles no vale…
Si encima no vas a hacer series de piezas para ese tipo de prensa, pues mejor unos buenos gatos.
Yo para algunas cosas especificas que si que hago en serie, me he hecho unas especies de prensas manuales con hierro soldado y una varilla roscada con la que aprieto.
Pero vamos, una buena coleccion de sargentos de mas de 100cm te permite hacer de todo.

1 me gusta