Presentación a destiempo

Pues me presento a destiempo porque ya he escrito un poco pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena como dicen…
Me llamo Javier, soy de Granada y un aficionado a trabajar con la madera, en parte para decorar mi casa totalmente a mi gusto y en mayor parte aún como segunda vocación.
En los últimos meses me he ido surtiendo de herramientas según mi economía me lo ha permitido y he podido empezar por fin a hacer mis primeros pinitos como hobby haciendo los primeros armarios que conformarán las paredes de mi taller, poquito a poco voy haciendo las cosas, algunas veces a ciegas, otras con mucho atrevimiento pero más o menos las cosas salen como uno quiere y voy notando que cuantas más cosas voy haciendo mejor me salen, lo cual le da a uno confianza y ganas para seguir haciendo más cosillas.
Espero poder daros la tabarra subiendo muchas fotos de las cosas que voy haciendo, algunas son muy básicas y otras pues caprichitos que uno tiene.
Salu2.

La verdad es que es de lo que se trata, por un lado de crear afición, incluso las cosas más simples pueden ayudar a que la gente se anime a aprender y disfrutar más los trabajos hechos con madera.

Yo también soy novata y aunque hay pocos usuarios aún en el foro, me consta que ya hay gente con buen nivel, y muchos más que llegarán. Y por el orden tranquilo, yo misma no llegué a presentarme. Pero cuando llegué éramos tan pocos que no tenía mucho sentido. Cualquier día lo hago :wink:

Pues te contesto a destiempo también :smiley: Bienvenido y que des mucho la tabarra :thumbup:

Yo también llevo unos meses “en serio” con la afición, aunque por lo que cuentas ya tienes mucho más nivel que yo :smiley: (empiezo a sospechar que todo el mundo tiene más nivel que yo por aquí…)