Presentación Andaluza

Yo no he recogido a ningún niño. Pero he hecho limpieza general a fondo, baños desinfectados, poner lavadora, tender, planchado y guardar ropa. Hacer comida de 4 ****.
Pero no te preocupes, mi mujer llegará, abrirá la puerta, mirará al suelo y dirá ¡¡¡¡¡¡Madre mía, ¿que es eso!!!
Eso, es una nanopartícula sólo detectable por la agudeza visual de su especie.

4 Me gusta

Cada día una sonrisa y gratis!, ¿se puede pedir más?

1 me gusta

El espectáculo debe continuar.

…y todo eso no lo pudiste documentar con fotos :thinking:

1 me gusta

Hola, @Figurese .Bienvenido a Foromadera.
Respecto a los compañeros del Foro que te han dado la “riña”… ¡¡¡Oooooolé!!!. :clap::clap::clap:
Y respecto a ti,que has rectificado y te has presentado en Presentaciones …Mi respeto.
Lo primero,debería ser lo primero : Ir al apartado de Presentaciones y presentarse.Y después,todo lo demás

1 me gusta

Hola!! Todos los días se aprende algo :upside_down_face:

Hola de nuevo a todos, una duda… en realidad no se si ahora esto debo preguntarlo aqui en presentaciones!!! :sweat_smile: :sweat_smile: La cosa es que como lo hice mal, aunque sin querer o sin saber… pues me quede con cero respuestas el tema que abrí, cuatro o cinco zascas y cero respuestas o consejos. Mi duda es, ahora debo esperar, repetir el tema y publicar de nuevo? :face_with_raised_eyebrow: Gracias de antemano!!!

Tienes una vista de águila. Con los años me he vuelto un blando… y parece no tener cura, je, je
Saludos

1 me gusta

No es necesario, solo espera…aunque ya te han dado alguna orientación

Bienvenido picha…!! Saludos desde Sevilla :+1:

muy bien presentado si señor,no hace falta que traigas naaaa, pd cual era la pregunta??

Este tema se cerró automáticamente 2 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.