Presentación - De Barcelona y en el mundo de las colas y adhesivos

Hola a todos,
Solo paso a presentarme, no tengo consulta por el momento, pero he visitado el foro en otras ocasiones y siempre se leen cosas interesantes.

Profesionalmente, me dedico al sector de las colas y adhesivos, así que continuamente salen consultas de clientes relacionadas con los tratamientos, los tipos de madera, los barnices…
Por supuesto, en este foro estoy a título personal y no para hacer promoción de nada.

Espero seguir aprendiendo de este maravilloso mundo de la madera y ayudar a la comunidad en lo que pueda.
Saludos

9 Me gusta

Bienvenido … por aquí rondan una buena cantidad de genios que darán luz a casi todas tus dudas

2 Me gusta

Bienvenido, pues por aquí ando yo aprendiendo también y entre otras cosas tema adhesivos, así que seguro que tienes mucho que aportar.

1 me gusta

@tom y los no genios hacemos contenido que está muy de moda ahora​:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Bienvenido!! en el foro yo soy el encargado del suministro de cola a los foreros!! :joy::joy: botecitos u recipientes varios!!

9 Me gusta

Bienvenido. Un pegajoso abrazo.

3 Me gusta

Bienvenido, alguna duda nos aclararas…

1 me gusta

¡¡Bienvenido!!
Uno más!!

1 me gusta


.

1 me gusta

Bienvenido a este mundo de locos…

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido, ya te iremos pasando las direcciones para las muestras, que @Angel ya está hasta el moño del tema de la cola…

3 Me gusta

Bienvenido pasa y toma asiento

1 me gusta

Yo con una muestra de 1000 ml me conformo. No hay que abusar.

4 Me gusta

Hola @DanDef bienvenido!!!

1 me gusta

Hola, @DanDef .Bienvenido a Foromadera.Un tema muy interesante para el Foro el de las colas.
Un saludo desde Jaén.

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta