¡Hola a todos!
Me llamo Adrián y os escribo desde un caserío por la zona de Donostia. Llevo un tiempo empapándome y leyendo el foro en la sombra, pero hoy por fin me he animado a registrarme y participar.
Mi relación con este mundillo viene porque siempre me ha gustado mucho trabajar la madera, especialmente haciendo esculturas (es mi gran afición). El caso es que ahora mismo me encuentro metido de lleno en una reforma integral de la casa y me veo en la triste obligación de vaciar el taller y el pabellón por completo para hacer espacio.
A lo largo del tiempo se ha ido acumulando maquinaria antigua e industrial de hierro fundido (tengo por ahí una sierra de cinta Bemar, una ingletadora OMGA, una cepilladora italiana…) y un montón de objetos y herramientas muy interesantes de este ámbito que desgraciadamente no me voy a poder quedar.
Como sé que aquí hay verdaderos amantes de la maquinaria clásica de fundición que saben apreciarla, quería presentarme primero por educación antes de ir pasando por la sección de Compraventa para ir subiendo algunas fotos de las máquinas, por si a algún compañero le cuadran para restaurar o darles una segunda vida.
Lo dicho, un placer saludaros a todos y gracias por el espacio. ¡Nos leemos por el foro!