Presentacion desde Tarragona

Buenos días desde Tarragona,
Mi nombre es Eduard hace meses que consulto casi a diario el foro, hay cosas que he aprendido , gracias a todos por compartir vuestras experiencias , he comprado algún articulo publicado por aquí.
Me apasiona la carpintería desde siempre , aunque mi nivel es bajo, desde hace unos meses he decidido dar rienda suelta a esta pasión que tengo desde siempre y crear un espacio en casa para ello. poco a poco todo va cogiendo forma y mis proyectos son cada vez mas ambiciosos.
Espero aprender mucho con practica, paciencia y buenos consejos
Un abrazo a todos

9 Me gusta

Bienvenido, Eduard. Pasa y ponte cómodo!

Un saludo compañero

Benvingut!!!
Bienvenido

Bienvenido a éste foro¡¡

Bien venido seas

Unas foticos del espacio que estas montando y de tus proyectos nos vendrían bien para coger detalles

Bienvenido !!! Me uno a la petición del maestro @el_tablas Queremos fotos para cotillear y ponerte verde a las espaldas :joy:

Bienvenido @SantJosep , te cuidado con estos que son unos cotillas​:sweat_smile::sweat_smile: y en nada te piden fotos de los pies :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:… .

Por supuesto , eso es sagrado ya en este foro …:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Muchas gracias por la bienvenida ,
un saludo

Bienvenido y a disfrutar

Bienvenido!!! Seguro que aprendes un montón, como todos los que hemos ido entrando :wink:

Este tema se cerró automáticamente 2 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.