Presentación.. Nuevo usuario y nuevas inquietude...

Buenas tarde.

Bueno ante todo presentarme, hace poco que estoy en este foro y hasta ahora sólo he estado fisgoneando, ya va siendo hora de presentarme…

Inquietudes y proyectos tengo muchos, pero de momento no he empezado aún.

Comentaros que de hace muchos años que estoy interesado por estos temas, pero por trabajo y lios vários, no he podido meterme, ahora estoy pasando por una mala racha de salud y paso muchas horas al día viendo vídeos, de herramientas, proyectos “sencillos”…

Bueno y la hustoria es que cuando me recupere quiero empezar con mis primeros proyectos, por lo que seguramente, de momento os seguiré leyendo y quizás haga alguna pregunta sobre herramientas o maderas, ya que los verdaderos problemas salen cuando trabajas, ahora viendo vídeos es todo muy bonito :joy::joy::joy:

Saludos y a ver si vamos compartiendo cosillas.

4 Me gusta

Bienvenido, pasa y ponte cómodo!!
Saludos desde Valencia

Bienvenido y espero que pronto te recuperes y puedas ejercer esos proyectos

Buenas caballero. Un placer

1 me gusta

Bienvenido.
Lo de los vídeos engancha, ten cuidado, sobre todo por que cuando te pones a ello no solemos tener los mismos resultados jajajaja

1 me gusta

Bienvenido y espero que te mejores lo antes posible , lo primero la salud y luego tdolo lo demás animo … un saludo desde Asturias.

1 me gusta

Recupérate pronto y a trabajar, que así se pasan las penas :wink:

Saludos desde Madrid.

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Si. Ojo con los videos… Aprendes mucho y te meten en la cabeza comprar un monton de artilugios que te preguntas como has podido sobrevivir hasta hoy sin ellos

3 Me gusta

@Sennor_Normal, de eso es de lo que se trata. Gracias…!
Ah yo desde Tarragona, bueno província…

@Emetero, Muchas gracias…!!

@iban eso es cada dia encuentro herramientas nuevas e necesárias jajajjajaj

1 me gusta

@Ivantxu, cuanta razón lo primero la salud.

Saludos desde Cataluña,

@nublotara, muchas grácias, en eso estamos…!!

Muchas gracias @Brico en mi rpresentación me he olvidado que yo estoy en la zona del Delta del Ebro, en Tarragona…!

Saludos

@maci, joder que si enganchan los vídeos… Mi primer proyecto me gustaría que fuera un reloj de esos que hacen con madera y resina epoxi. Que según los vídeos quedan muy chulos, y no les veo demasiada dificultad, eso si a ver el tema de la resina…

Saludos.

Guarda sitio para ir a pescar…:joy: :joy: :joy:

@icalero
Pues ya te digo cuando mejore, yo rambién voy a pescar…

1 me gusta

Hola, @j_manel .
Como lo primero es la salud,pues te deseo que te recuperes pronto.Y que al final,todo lo mal que lo hayas pasado se quede en una mala experiencia.
Bienvenido a Foromadera.
Un saludo desde Jaén.

1 me gusta

Conozco bastante la zona, un espacio natural precioso que disfruté mucho con mi otra afición, la fotografía.

1 me gusta