PRESENTACION

Hola desde LEON

Pues HOLA, desde Madrid :smiley:
Bienvenido al mundo de las virutas y el serrín.

Hola Yomismo, a ver si tu me puedes sacar de dudas.
Me dedico a la formación de CARPINTEROS y EBANISTAS desde hace tiempo,impartiendo cursos subvencionados para desempleados del PLAN F.O.D., en mi propio centro.
Puedes visitarnos en : www.formacionaidil.es, si bienes por LEON no dejes de pasar, seria un placer enseñartelo.
El caso es que queria poner en conocimiento de todos, los cursos que tengo programados para el verano, no subvencionados.
He intentado poner esta información en el apartado de CURSOS, y no se donde he fallado.
Ya por ultimo, de que manera podria colgar fotos de ejercicios realizados por mis alumnos ???
Un saludo,y gracias por todo.
Desde León, EstebanGil.

Bienvenido Esteban,

los mensajes de usuarios nuevos pueden tardar un poco en aparecer porque se aprueban manualmente.

Y para colgar fotos al publicar un mensaje en un tema concreto busca en la parte inferior la solapa de adjuntos y si tienes dudas nos cuentas.

Hola Esteban y bienvenido!

Me encantaría ver las fotos de las que hablas! Ojalá cuelgues algo pronto!

Saludos

Rafael.-

Pues será un placer pasar a visitarte cuando vuelva a León, hace tiempo que no voy.
La instalaciones son fantastiticas :clap: ¡Que pena no tener algo así en esta parte de la piel de toro! :cry: