Presentación

Hola a todos.

Aunque llevo bastante tiempo paseándome por el foro, aún no había escrito nada, ni me había presentado.

Como presentación diré que utilizo este noble oficio para relajarme en mis ratos libres y desconectar de los ajetreos diarios, en cualquier caso siempre de forma amateur y con un nivel pre-principiante.

Como “taller” utilizo el espacio libre que queda en mi trastero, y como iniciación monté el mueble que ahora adorna el cuarto de baño de mi casa, algo muy rudimentario a base de listones, tubillones y alguna balda; he de decir que para los medios de los que disponía entonces quedó bastante visible ( siempre y cuando no se fije nadie en los detallitos ), aunque eso si, me costó dolor de riñones durante dos días, pues tuve que hacerlo todo encima de cajas de cartón y en el suelo, por esto último mi siguiente proyecto fue un banco de trabajo. Así poquito a poquito me fue entrando el gusanillo y ya he realizado algún trabajillo con algo más de enjundia.

Espero poder aprender de todos los foreros y ayudar a cuantos necesiten de mi ayuda.

Saludos a todos

Lo más satisfactorio de trabajar con madera es que siempre te queda muchísimo por aprender, pero también vas viendo resultados que a uno mismo le sorprenden. Bienvenido al foro y ya nos estás enseñando alguno de esos trabajillos en la Galería :thumbup: