Presenteción

Buenos dias, todavia no me habia presentado y aprovecho ahora para hacerlo.

Encontre este foro el otro día a la vuelta de vacaciones y como siempre he sido un entusiasta de la madera me he apuntado a el.
Desde siempre he trabajado la madera, pero sobre todo en miniaturas y a pequeña escala. Tambien hago algo de talla.
Espero poder ayudaros en algunas cosas y que vosotros me resolvais algunas o muchas dudas que surgen siempre.

Un saludo,

Pues encantada Howy.

La verdad es que más o menos ese es el objetivo de todos :thumbup: Porque sí, uno tiene siempre algún amigo con más experiencia, o puede ir a una tienda a preguntar… pero ¿y si te corre algo más de prisa? ¿vas a estar llamando para darles la lata? lo mismo les pillas liados. Así que nada, teniendo el foro pues plantas la pregunta que seguro que más de uno andará atareado, pero con que alguien te eche una manilla seguro que te aclaras. Así que eso, que no se nos olvide a todos que cuantos más mejor. No vamos nada mal, que ya somos casi 40 usuarios, pero a ver si logramos pasar de los 100 :smiley:

O no… que yo cuando me pongo a hablar de estas cosas con mis amigos me miran con el mismo interés que una oveja escucha una conferencia sobre astrofísica. :laughing:

Bienvenido, Howy :wave:

Saludos,