Buenas foreros.
Alguien sabe si en el prime day de amazon tenemos ofertas suculentas…por ejemplo la famosa lijadora dewalt?
Pues había una buena oferta de llaves de caracas bosh, 10 por 66 €.
Pero imposible de acceder a “comprar” en la oferta, si escijo el precio normal si que aparece…
Lo mismo en otro artículo (Cepillo oral b con agua a presión)…
Estube tentado a coger ese juego de llaves.
Buena oferta. Pero al final no las cogí.
No las necesito en este momento y seria gastar por gastar.
Es que es el precio de 4 buenas.
Tengo 10, 13, 17 y 19 , las mas usadas, en Facom y costaron mas o menos esto.
Bosh no sera Facom pero en esto esperaba calidad teutona.
Echo de menos las otras. El otro día con las pastillas de freno, 12 y 16.(Toyota…)
…y en mala postura me venían como anillo al dedo
Pues yo no pude aguantar la tentación y me las compré… las llevo siguiendo desde que las pusieron por primera vez en Amazon con un precio de lanzamiento de en torno a 50 euros…
Ya me han llegado y he hecho alguna prueba y por ahora me parecen muy buenas. Los acabos son buenísimos. Veremos cómo salen después de usarlas un tiempo. Ya os contaré
Como es el anillo de grueso?
Bessey Apriete 2 pcs. KRE80-2K Rosso https://amzn.eu/d/3kWOcMC
Muy buenos sargentos por 42€ unidad
Buen precio, sin duda, pero son de 80cm o de 100? No he visto que lo indiqué claramente.
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
104 x 15 x 22 centímetro
Estos son mis KRE80, tambien comprados a mitad de precio en amazon(.nl en mi caso) hace tiempo.
Es decir unos 100cm de largo, 89cm desde la parte de arriba. El componente superior tiene un grueso de unos 4cm, asi que te da para piezas de algo mas de 80cm .
Gracias por la aclaración.
Yo he mirado alguna cosa y ponen un precio mucho más alto del habitual antes de aplicar la oferta, así que al final salen poco más o menos como siempre.