Problema con taladradora Bosch

En un taller que trabaje hace años tenia ese taladro(imagino q un modelo anterior) y eran geniales para trabajos de banco muy ligeros y cómodos. No creo que te arrepientas de el cuando llevas mas de 1 hora seguida con el trabajando se agradece el peso.

Ole :clap::clap::clap::clap:
que tal tiene el boton de cambio de direccion? el mio un pelin flojo para mi gusto. Me gustaria que estuviera un poco mas duro. Lo cambié por otro y estaba igual. Incluso lo abri y no vi nada mal. Intuyo que es así. Bueno, es una pijada, es acostumbrarse.

@iban, a ciertas edades a todos nos gustaría que estuviera algo más duro jajajaja

1 me gusta

A ver mañana si el mío llega pronto, de momento lo que he hecho hoy, casi me gusta más el grande.
Si fuera estar todo el día atornillado quizá no, pero incluso para taladrar es más cómodo el grande. De todas formas yo creo que casi lo tengo decidido… Dos mejor que uno jajaja

1 me gusta

Está flojo. Es cierto. Comparado con los otros si que va muy suave. Creo que me acostumbraré :joy:.

1 me gusta

Los de Amazon me dicen ahora que mi pedido se retrasará uno o dos días… Tienen que estar hasta las cejas.

Es lo que tiene el Blas Fraile …

Vuelve a poner que llega hoy…antes de las 10:100
Jajaja, con la suerte que tengo será a las 21:45

Las amenazas de muerte han hecho efecto :clap::clap::clap:

Lo mas jodido es lo mio, que me envian hoy los discos de lijar y el martes la máquina …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Por si te. Corría prisa ir lijando jajaja

1 me gusta

Ya sabes: un guante de Velcro y a frotarrrr!!!:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Llegó, y cómo llego, se fue.
Dentro de la sección de “segunda mano”, si vas abriendo cada uno, indica lo que tiene. Yo escogí uno que no indicaba nada.
Cuando ha llegado, estaba sucia y síntomas de haber pasado por las manos de alguien, las instrucciones un poco arrugadas y con alguna hoja arrancada.
La he limpiado para ver si tenía alguna marca y he llamado a Amazon. El descuento que me ofrecían sumado al retraso en tenerla no ha parecido suficiente. La he devuelto y he pedido otra Bosch.
Oferta del día: Bosch Professional 18V System GSB 18V-55 - Taladro percutor a batería (55 Nm, 2 baterías x 2.0 Ah, set 35 acc. impacto, en maletín) - Amazon Edition https://www.amazon.es/dp/B07XBRKX5Y/ref=cm_sw_r_other_apa_glt_i_dl_6102AF7V82GVB4NYP69F?_encoding=UTF8&psc=1
No es la misma pero creo que me pasaré. Antes de la compra le he llorado un poco a mamá, siempre viene bien jajaja

Por ese precio …
https://www.amazon.es/DEWALT-DCD777S2T-QW-Atornillador-escobillas-baterías/dp/B0713TKV32/ref=mp_s_a_1_6?crid=2XLDTTPK5N75B&keywords=atornillador+dewalt+18v&qid=1638107793&sprefix=Atornillador+dewalt+%2Caps%2C120&sr=8-6#
La batería es un poco más pequeña, pero te aguanta bien

1 me gusta

Y aquí hay otro igual de bosch mas barato …

Le vas hacer arrepentir de la compra, con le que le costo tomar la decision,:joy::joy::joy:

1 me gusta

Encima que le ayudo a elegir uno mas barato y con 40 accesorios en vez de 35…

1 me gusta

Ya, pero ahora entrara en modo remordimiento…:joy::joy::joy:

Todavia anula el pedido y pide otro

1 me gusta

Ainnnsssss que hagoooo, jajaja
No, yo creo que se queda como está.
En cuanto a calidad, a no ser que me digáis lo contrario, creo que andan bastante similares. Y por muy poco más, la batería es algo mayor y el porta brocas metálico, que eso sí gusta más.
Lo que no me he fijado es si las dos tienen embrague de seguridad.
@icalero, el segundo que has puesto no es la misma máquina.