Problema con taladradora Bosch

Seguro? :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ves, ya esta con el angel y el demonio​:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

@icalero ¿es mejor la Dewalt que la Bosch?
Si es así la cambio.

Quizá ahora está pensando.
“DIOS MIO, QUE HE HECHO” jajajaja

Anda, tómate una tila, que menudo domingo llevas…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Son diferentes, una es azul y la otra es amarilla…:joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Tranquilo has hecho buena compra, y si falla, la devuelves otra vez… Que vaya rachita llevas con amazon…:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

A ver, tres cositas.
Por si no lo habéis pillado, “Dios mío que he hecho” era una broma poniéndome en la cabeza de @icalero.
No señor, también hay negro, no solo amarillo.
La última, que hubiera sido la buena para que fliparais, es que me hubieran abonado la que ha venido esta mañana :joy::joy::joy:

1 me gusta

Llegó, y con un día de antelación.


La cuarta foto, son las dos máquinas una encima de la otra, lo único más grande es la batería.

2 Me gusta

Pues nada. Ahora que empiece el lio. Has visto la cantidad de juguetes que van con esa batería? Vete preparando los papeles del divorcio :joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo jodido es que debajo de un puente se me van a mojar jajaja

Una cosa que nunca me aclaro, que es mejor con estas baterías, cargarlas de primeras, gastarlas y después cargarlas…

Yo creo que aunque llegun con algo de carga es mejor cargarlas por completo antes de usarla, y ya cargarlas siempre al 100% cuando se descarguen. Yo lo que suelo hacer es dejarlas quitadas cuando no las uso, suelen perder carga si se quedan puestas en el taladro.

Lo del libro de instrucciones si eso otro día… :joy::joy::joy:

1 me gusta

Y continúa… :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

Como eres @Carlao, el hombre con la ilusion y nervios de un niño chico el dia de reyes, no le ha dado tiempo en caer el libro de instrucciones​:joy::joy::joy:

1 me gusta

Todavía está pendiente el de la fresadora​:joy::joy:.

1 me gusta

En ese te doy la razon​:joy::joy::joy:, aunque con tantas desavenencias en estos dias lo tendra aparcado…

Joder que chungo es alguno por estos lares jajaja.
Lo juro por la garantía de mi sierra que me he leído el de la batería y no lo he visto. En mi defensa diré que ha sido un día largo, estaba cansado y veo menos que un gato de escayola jajaja. De todas formas gracias guapetona jajaja

1 me gusta

Por no hablar del de la engalletadora. Se le acumula la faena.:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta