Problema con una de cremallera

Buenas he construido una cnc con cremallera, la verdad es rapida, un poco brusca, pero la verdad el problema es cuando quiero hacer un circulo siempre me hace un estraño y no consigue hacerlo correctamente, o cunado empieza ha hacer una curva , al principio de ella me hace un extraño, si alguien sabe el problema me gustaría que me lo comunicara, gracias.

buenas, primero podrías presentarte, y dar mas datos de tu máquina, yo tengo algo de experiencia con cremalleras, igual te puedo ayudar, pero por lo que indicas parece problema de perdida de pasos, indica que placa de control tienes, drivers, software, motores kg, codigo etc… vaya algo más de información sino va a ser imposible que alguien te ayuda.

Buenas, podrias presentarte asi como tu máquina, alguna foto, componentes, controladora, software, etc…

Asi es muy dificil de ayudarte, yo he puesto una cremallera y para nada son bruscas mas bien al contrario si esta bien ajustada, tu software parece que es el problema, a parte de que tenga algún problema mecanico, parece perdida de pasos, pero sin saber todo lo anterior, como dicen otros, ni sacando la bola de cristal.

Mi consejo vete paso a paso descartando problemas.