Problemas con ensamble cola de milano

Estoy estancado con un ensamble de cola de milano. Quiero hacer un colgador y queria usar una cola de milano, la ranura hembra no tengo problemas para hacerla, el problema es con el ensamble macho, pues no tengo cepillo para hacerlo. Alguien me podria echar una mano.
Muchas gracias de antemano.

??? no entiendo bien cual es el problema…¿para que necesitas un cepillo para las colas de milano?

Hola virutas, no se trata de la clasica cola de milano para las uniones en las esquinas, Es para el centro del tablero, para colocar un soporte. Estoy haciendo un pequeño armario para colocar los formones, y el soporte donde van colgados los formones queria unirlo al tablero del fondo sin usar tornillos, y creo que una de las mejores soluciones es con cola de milano. Para hacer la cola macho normalmente se utiliza un cepillo de cola de milano. Podria hacerlo con la fresadora, pero quiero hacerlo todo a mano.
Lo que quiero hacer es algo como esto.

OK… ahora entiendo,para el mueble que tu quieres no creo que sea necesario un ensamblage de este tipo…lo veo mas poe estetica que por util,si es por estetica podrias hacer las colas de milano solo en la cara vista y el resto un encaste recto.

En realidad la cola de milano no se va a ver, la cola de milano es la que va a soportar el peso de los formones, y como te dije no quiero usar tornillos ni cola, va ensamblada sin nada.
Gracias por tu sugerencia.

Mira que soy burro, a veces tenemos la solucion delante y no la vemos. Despues de dos dias destrozando trozos de palets, ya consegui hacerla, solo tenia que usar la guia que hice inclinada para guiar la sierra cuando corte la ranura hembra, la use para guiar el formon con la inclinacion justa, me ha quedado bastante bien, yo le daria un aprobado justito, pero me sali con la mia de hacerlo a mano.
Gracias por tus respuestas virutas.