Prorectores auriculares con blueetooth

Yo tengo estos desde hace unos meses y te puedo decir que muy bien, tirando a genial.
https://www.amazon.es/Bose-QuietComfort-35-Auriculares-inalámbricos/dp/B0756CYWWD/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1P865O9KYG65U&dchild=1&keywords=bose+quietcomfort+35+ii&qid=1612378627&sprefix=bose+%2Caps%2C227&sr=8-1

Puedes poner link para verlos?

Jodó, 200 mochuelos. Ya pueden ir bien ya

Pero en esos veo que cancelan el ruido, pero no protegen los oidos (y mucho menos si no estás escuchando música, claro).

Te lo garantizo y te voy a poner un ejemplo.
El avion que normalmente llevo, es de motor de explosion y con estos auriculares, me amortiguan todo el ruido.

¿Estás en la RAF?

No, en Villanueva de Gallego, aunque soy de Logroño.
A ese sitio solo voy a volar…

1 me gusta

Como mi gallina …:joy: :joy:

1 me gusta

A tu gallina le quitaron la licencia. Demasiado “combustible”.

Jodo, yo pensaba en las pelis de la RAF y tú ahí tatatatatatac dándole a los malos.
Pero oye que Logroño y Villanueva de Gállego, ya quisieran muchos.
Cuando te compres la 7492 serás la primera Ardilla Voladora del Foro.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

No te rías que con eso se liga mucho.
Por Villanueva, vestido de ardilla, chupa y unas alas.

1 me gusta

Y la cola que no se te olvide… Larga y peluda

2 Me gusta

JaajjajjaJjjaajjajabaaba, sevaaponermoraodechatis.

1 me gusta

La prueba. Foto de la Benetérita.


Pedo, pedo, pedo.

1 me gusta

Una de las marcas recomendadas es Isotunes, y tiene hasta intraurales con 22db de reducción de ruido.

Por si a alguien le puede interesar.

Sé que es una conversación antigua, pero por si a alguno le sirve:

Los auriculares con cancelación activa de ruido (ANC) son una caña. Los audiofilos dicen que el sonido no es tán fiel como unos auriculares sin esos “artefactos”. Mi oido no es tan bueno como para notarlo.

He tenido la versión vieja de esos Bosé durante un tiempo y una gozada. y un compalero de trabajo me dejo probar sus Sony y aluciné. (no me acuerdo los modelos exactos)

PERO ( y para mí es un gran pero) yo no los usaría en un taller ni de coña. Con el serrín, polvo y mierda que hay en el taller, esos auriculares se tiene que joder a la minima. No están pensados para aguantar en un entorno industrial. Si en una oficina, en aviones, y parecidos… pero con serrín, no lo veo.

Y ya que estamos. Que cascos de protección recomendais que sean baratos y que protejan bien? Solo en la página de 3M veo 64!!! modelos. Me pierdo!

Tienen buena pinta, ¿ alguien los probó ?

A la pregunta no te puedo ayudar, ni idea.

En cuanto a protección auditiva, yo estoy ya jodido de los oídos, y el audioprotesista me recomendaba para jornadas largas (8/10horas) cascos.

El problema es que si tienes que usar casco, gafas y pantalla de soldar o facial (aunque uses casco con pantalla) se pone complicado, por lo que hay unos tapones que te hacen con molde con un pequeño orificio, que sirve para poner el filtro según el ruido y a la vez dejan respirar (por decirlo de alguna forma) al oído.

Para poco tiempo unos al uso con la amortiguación que necesites.

La verdad sería una pasada que además de protegerte pudieras escuchar música, radio, lo que sea.

Yo los tengo, me los compré al final (los ISOTUNES PRO 2.0). Muy contentos con ellos, pero hay que tener en cuenta que el filtrado depende de la almohadilla, asi que cuanto más justos vayan, más filtran el sonido, claro.
Puedo estar con la música y proteger mis oídos, mientras escucho las máquinas (no aisla tanto). Eso si, cuando voy a utilizar algo ruidoso de verdad (sierra de mesa) me pongo sobre esos los protectores de toda la vida (envolventes) y asi perfecto. La batería dura una barbaridad, y no tienes que tener miedo de polvo o serrín, aunque yo los guardo siempre en su funda.
A veces me pregunto si los que son de oreja completa (ISOtunes LINK – ISOtunes.de (VAT #DE327589798)) hubieran sido mejor opción para sólo taller (y creo que si), pero al comprarlos quería tener la opción de usarlos también por la casa/calle, y para eso son mejores los que van dentro del oído.

Saludos!