Prorectores auriculares con blueetooth

Está claro que no os quedaréis sordos por el ruido de las máquinas. Será por ir todo el día con el tímpano vibrando por los auriculares.
Son malos.

Yo uso unos 3M de 30dB de los de siempre y aunque suelo tener música de ambiente, tampoco me molesta demasiado no oirla mientras uso una máquina ruidosa, pero hay algo que me da miedillo. No oigo la sierra de mesa cuando está encendida y no estoy cortando. Aunque me esfuerzo bastante por apagarla entre corte y corte, me da miedo despistarme y liarla por no oir. Seguramente a la mayoría os parezca una tontería, pero a mí me agobia.

Yo creo que acabaré comprando algo parecido a los honeywell que puse en su día en este post. Aislan el ruido exterior como los 3M de siempre y reproducen en su interior el sonido de ambiente comprimido para que esté en niveles seguros. Puedes bajarlo todo lo que quieras e incluso puedes enchufarle el móvil y tener puesta música o atender llamandas sin quitarlos. He estado probando con unos que utiliza un amigo para tiro al plato y me dan bastante confianza, oyes lo que necesites según lo que hagas y sigues teniendo la protección auditiva completa.

Lo único que me hace no decidirme es que los del enlace no tienen bluetooth para el audio, tienes que meterlo por cable y los que sí tienen bluetooth cuestan una barbaridad.

Queeeeé???

1 me gusta

Afortunado tú. La mia (Dewalt) hace muuucho ruido, y suena casi menos cortando.

1 me gusta

Jajaja, pues será que la falta de ardillas la hace más silenciosa o que yo estoy sordo, pero con los Pelton puestos no oigo bosch girando en vacío y ya me he sobresaltado alguna vez al encontrarla girando cuando debería tenerla apagada.

Bueno, en realidad acabo de darme cuenta de que es con los Pelton y el aspirador encendido, que ese sí que no lo apago entre corte y corte y hace más ruido que la mesa rodando en vacío.

1 me gusta

Yo tengo estos, sin blutú y me van perfectos Alpine Tapones protectores para los oídos WorkSafe (Ámbito de uso: Obra, 1 par) | BAUHAUS

1 me gusta

Joder 12 pavos. Ya que no tiene blutú espero que te susurre cosas bonitas al oido

Alguna más bonita que otra, pero yo contento