Hola a todos, hace 7 años que acabamos la casa y ahora toca tratar algunos de los cargaderos de las ventanas. De momento son solo dos de 16. La mayoria estan muy bien protegidos con el alero.
En su dia le debieron dar barniz y ahora que los tengo que lijar creo que lo mejor es darles lasur.
Como veis, hay un par de grietas y el post es para preguntaros si considerais que deberia rellenar las grietas con algun material o es mejor dejarlo asi
Muchas gracias a todos de antemano
Emilio



