Prototipo lámpara mesilla mod. Lamaex

Buenas tardes.
A continuación os presento mi pequeño trabajo, es una lámpara para mesilla realizada en madera de pino.
Acabado: Cera patinar roble oscuro.
Tamaño:altura 30 cm. Base diámetro aprox de 20 cm.
Agradezco críticas constructivas para mejorarla.





10 Me gusta

Esa lámpara mejoraría mucho si incluyera en la base una estación de carga usb de mobil y tableta. Varios artefactos en uno solo…
Muy original.

Muy practica y bien realizada. Estéticamente creo que mejoraría con unas bisagras más cortas que no asomaran por los extremos de las patas, pero eso tiene fácil solución.

bonita, me recuerda mucho a los focos de cine antiguos, :wink:

1 me gusta

Buena idea, miraré a ver cómo puedo incorporar el transformador.:+1:

En ello estoy, pero elegí esas bisagras por su aspecto esterno, pero no soy capaz de encontrarlas más pequeñas.:+1:

1 me gusta

Muy original la lampara​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Me recuerda a una que vi hace tiempo tipo Puppy, el perro de Bilbao jejeje creo que fue @iban o @Ivantxu quien los hizo

Que es puppy?

Me gusta la lámpara :+1:

Las bisagras puedes cortar con paique o radial. Si no queda más remedio aliexpres…

1 me gusta

Muy bonita.
Supongo que la bombilla será de tipo led, por aquello de evitar que la temperatura alta y la madera te den un susto.:ok_hand:

1 me gusta

Si de 5 w. Además donde va alojada tanto el la bombilla como la tapa realice taladros para disipar calor.


1 me gusta

Gracias por tu observación.

Ya me imaginaba, pero tengo complejo de padre y ando advirtiendo a todo el mundo :smile:

2 Me gusta

Que bueno, ni los focos de la Warner

1 me gusta

Críticas para la lámpara,ninguna.
Alabanzas,por supuesto que sí.Coincido en que es muy parecida a los focos de cine antiguos. Me ha gustado y la veo muy original.Te doy mi Enhorabuena, @Marin1 .

1 me gusta

Muchas gracias.

Yo no fui :sweat_smile:

1 me gusta

Que ha hecho?