Proxxon BFW 40

Hola a todos.

Acabo de comenzar en el mundillo del trabajo con la madera

El caso es que he comprado la fresadora de Proxxon junto con el soporte y la mesa de coordenadas…una buena máquina, ayer probando en casa desde el min al max de revoluciones y no sonaba más que mi cepillo de dientes eléctrico, mete casi más ruido el trafo de la fuente de alimentación que la fresadora.

La compre con la intención de utilizarla fuera del soporte de columna para cajear y ranurar madera pero he cometido el fallo de no informarme de que base le podría encajar ya que Proxxon creo que no tiene nada para ella.

Lo que más se le acerca es esta de Makita: ferreteriaonlinevtc.com/acce … 0700c.html

Pero en las espec. tiene un ancho de 70mm y la Proxxon casi 80mm.

Si alguien la tiene y sabe que acople es el que mas se puede ajustar agradecería la información.

Perdón por el tocho.

Gracias.

Prueba con virutesse, nosotros tenemos una y, a ojo, creo que tiene 80 o más

Gracias Roberto, buscaré info de Virutex.

El tema es que vivo en la ciudad de la nada…y no hay dónde poder probarla…

Estas son las medidas de la Proxxon:

usinages.com/attachments/540 … pg.226745/

Hay algunas fresadoras que tienen base con el collarin de 43 mm que es el mismo que llevan muchos taladros…son este tipo
http://f4.fsm.tech-specs.com/af/aa/uq/1253e98135f3feb274bc4b40c6137aa1723ca463.jpg

que puedes separar el motor de la base,quizas en alguna marca de accesorios de herramientas tengan algo como accesorio de taladro,en el taller tengo uno que utilizo para taladrar,