Proxxon dsh... dudas

Acabo de adquirir la sierra de marquetería Proxxon DSH, y quiero comprar más pelos, sé que admite los de 130, pero no sé si tienen que ser de la misma medida exactamente o, por ejemplo, también admiten otras medidas, como, por ejemplo las de 132.
Seguro que alguien puede responder mis dudas al respecto.
Tenquiu.

A mí también me harían falta unos pelos.
¿Son con pasador?

Si los quereis rizaditos, os hago una donación …:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Turkish Airlines

1 me gusta

Jaajaja. Esos aviones parecen ambulancias.
Te decía que si los pelos que utilizas llevan pasador.

Como desconozco que es el pasador y dada tu fina ironía no sé si me lo preguntas en serio, aunque intuyo que puedan ser los apéndices que hay en los extremos del pelo, si es así está máquina admite ambos sistemas.

3 Me gusta

Mira si el de 130 tiene holgura suficiente, aunque por la diferencia supongo que si admitirá de 132.

De joven tenía la ironía más gorda. Pero te lo preguntaba totalmente en serio. Efectivamente admite los dos sistemas. Si lleva pasador te limita.

Lo miraré, grácias, aunque esperaba que hubiera alguien que tuviera esa máquina ( u otra parecida ) y fuera conocedor de la duda que planteo…de todas formas gracias a los que me han respondido o vayan a responderme… sois chachipiruli !! :smiling_face:

Yo tengo una de otra marca que admite los dos tipos de “pelos”, por eso te comento que no creo que tengas ningún problema.

Si la tuya los admite seguro que la mía también.
Gracias…ahora a darle caña :beer: de esa no :grin: esa es para mí.