Proyecto: Porta-cápsulas para café

Hola Todos!

La semana pasada fue cumpleaños de mi padre y he querido darle un regalo personalizado. Él es amante del café y desde hace un tiempo se compró una de esas máquinas de Dolce Gusto de **Nestlé **y le encanta. Cada que los visitamos no deja la oportunidad de invitarnos una y yo - igual aficionado del café - disfruto no solo el beberlo, sino el compartir con mi padre unos momentos juntos. Así que parte de esto decidí hacerle un detalle relativo a su gusto por el café: Un Porta-Cápsulas (o no se cómo llamarlo) para su máquina de café Dolce Gusto

Consiste en dos piezas, una de triplay y una de pino que tomé de mi caja de sobrantes y basado en una imagen que no recuerdo si era de Pinterest u otro sitio, me hice a la tarea de copiarla y hacer mi propia versión.

Aquí el link: hobbycarpinteria.blogspot.com/2015/11/proyecto-porta-capsulas-de-cafe.html

Me encantaría conocer sus opiniones y comentarios y agradeceré que los dejen en el mismo Blog. Igual¿mente si les agrada, pueden compartirlo

Saludos cordiales desde Cancún, México

Hola, esta máquina es muy buen regalo. Hace poco compré la cafetera de Dolce Gusto, después de las horas de elección me parece que sé todo de cafeteras jajaja
Puedo recomendar buenas :+1:t3:

Si alguien necesita, me han recomendado estos modelos de Dolce Gusto, casi todos tienen el precio similar, por eso aconsejo prestar la atención a las características

No puedo con este tipo de blogs, que lo único que hacen es enlazar a Amazon.