Público agradecimiento

Proviene de este tema:

Considero imprescindible dar públicamente las gracias al compañero @Angel que, como ya sabíamos, además de gran profesionalidad es también gran persona.
Hoy he recibido las bisagras, ¡¡¡en dos días!!!, perfectamente embaladas y no ha aceptado ni el pago del envío.
Acabo de ponerle dos a la señora vecina porque al faltar la de arriba y aunque le desmonté la puerta,antes ya la estuvo palanqueando al abrir y cerrar y la de abajo estaba ya agrietada. Le he dejado la otra de repuesto.
Me encarga que te mande un emocionado saludo y mil gracias. Quería enviarte dinero pero le he explicado que estamos en un Monasterio y no cobramos. Eso sí, rezará por ti cuarenta rosarios.
En deuda contigo, ya hablaremos, recibe un fuerte abrazo.
P. D. : la tarta de nísperos que nos hará me la comeré yo. Como sacrificio.

17 Me gusta

Muy grandes @Pepet y @Angel!
Yo estaba muy preocupado porque despues de un ofrecimiento tan gentil de Angel no habia respuesta por el demandante.
Pensé, Pepet está atrincherado en su cubículo y sin cobertura, rechazando un ataque de la suegra y esposa con planes para hacer un cuarto de costura o una lavandería en sus cuarteles.
Me alegro que todo eran suposiciones infundadas mias…

7 Me gusta

Dale gracias de mi parte!!! Falta me haran… :joy::joy:

Un abrazo @Pepet !!

8 Me gusta

Es de bien nacido ser agradecido

3 Me gusta

La conversaciones se han llevado de forma discreta, manteniendo la Ley de Datos. Somos muy legales.

2 Me gusta

Eso haré, muchas gracias.

2 Me gusta

A la del ático mándale saludos de mis partes… :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

La buena voluntad de @Angel con el foro y los integrantes es incuestionable.:clap::clap::clap:

7 Me gusta

Cochino.

2 Me gusta