Puente de madera

Hola a todos,

Para completar el chozo y utilizando madera que me sobraba, he hecho este puente. Debajo de las tablas lleva dos traviesas antiguas que ya estaban un poco deterioradas. La verdad es que no tengo esperanzas de que dure mucho. Lleva lasur, pero donde esta, en la montaña leonesa, el clima es muy duro.

Si alguien tiene alguna sugerencia que ayude a su mantenimiento, ademas del lasur, se lo agradezco. Igualmente cualquier comentario para mejorar el acabado.

Un saludo a todos y gracias de antemano
Emilio

9 Me gusta
5 Me gusta

:face_with_monocle: ¡¡¡Hombre, @Pepet !!! ¡¡¡Celebro que vuelvas a participar en el Foro!!!.¿Va todo bien?.¿Estás bien?. :hugs:

1 me gusta

@EmilioL : Para la interperie,otro producto que no sea lasur,lo que se me ocurre es caucho,también llamado antigoteras.

@EmilioL precioso el puente, por acá usamos Cetol que sería lo mismo que Lasur (hay otras marcas también) lo que hubiera sido mejor era el impregnado (o comprar madera impregnada)
la parte de abajo la podes pintar con protector plástico para sub carrocerias de auto, es un producto al agua y una vez seco no lo sacas ni con removedor de pintura.

Vitelast

seguro hay algún homólogo por ahí
yo lo uso bastante, es mas en el último trabajo que hice que es un porton estilo campo una de las caras de la madera (OSB) esta pintada con eso, el problema que le veo es que ya lo tenes armado y tanto para impregnar o pintar por debajo hay que volver a desarmar…

y @Pepet ya era hora de dejar de andar paseando :thinking:

para canción de puentes mhhhh prefiero (y me encanta) esta :grin:

EDIT : ahhh y para @el-aparecido ahí tenes una canción romántica, y si pones los subtítulos en español te va a gustar mas, abrazo :grin:

Saludos !!! :slight_smile:

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por los comentarios
Un saludo
Emilio

Bueno, @XLR .Ahora mismo no sé muy bien cómo se escribe,pero son Simon and Garfunkel,más o menos.Y la canción sí sé que es El puente sobre aguas turbulentas.
Hubo un tiempo,hace ya bastantes años,que este Gran Duo estuvo de moda.