Puerta corredera con anchos de hoja diferentes

Buenas! Hacia tiempo que no pasaba por aqui! :smiley:

Me han encomandado de hacer una habitacion entera, en contrachapado. Un armario de los que forma ese conjunto lo quieren en puerta corredera porque hay poco espacio, pero tiene dos apartados de diferentes anchos, por lo que las puertas tendrian que tener diferentes anchos, pero al abrir la grande no se abriria del todo porque es mas grande que el otro lado, no se si me explico.

Hay alguna forma de poder hacer puerta corredera, siendo las dos hojas de diferente tamaño? (una es la mitad del tamaño de la otra aprox).

Si no hay solucion a esto pues hare una que se abra con bisagras y luego partire la parte grande en dos iguales y listos, pero antes queria preguntar para ver si hay alguna forma de hacerlo.

Muchas gracias! :slight_smile:

Puedes hacer 3 puertas con tres carriles.
El ancho dividido en 3 partes.

Gracias por tu respuesta! Hacen guias de tres carriles? Todos los que he visto son de dos.

Mira este hilo de hace unos días. El autor realizó él mismo los carriles. Seguro que está muy puesto de lo que hay en el mercado. Su trabajo es sencillo y muy efectivo y con mucho diseño…

Ostras! Pues mañana me mirare bien el post y buscare el video, parece muy interesante y mas economico, a la par que ahorro espacio dentro del mueble, que no viene mal hahahaa

Gracias! :smiley:

Mirate las guias klein roll 22,haber si te valen para tus necesidades.
Yo las tengo usado para muebles bajos con puertas corredera y van muy bien.

Y dos guías y tres puertas ? Te encaja?


Tienes margen para solapar no?
En el.caso de ese armario hay 3 huecos dos percheros y en el centro baldas