Hola buenas tardes, para colocar unas puertas correderas en un hueco de 2290mm
Con ruedas abajo y arriba que medida tienen que tener las puertas para que no rocen
Gracias
Hola buenas tardes, para colocar unas puertas correderas en un hueco de 2290mm
Con ruedas abajo y arriba que medida tienen que tener las puertas para que no rocen
Gracias
Depende de la perfileria de aluminio que cojas. No es lo mismo una que otra. El fabricante tiene que suministrarte las medidas
Por ponerte un ejemplo con guias y perfileria adinor
Imagino que lo sabes, tienen un programa que te dice las medidas exactas de las hojas para la puerta.
Lo vi una vez pero la verdad nunca lo he utilizado y ya no me acordaba. Probare el proximo que me toque. Gracias @Marin1 !!
en el programa de adinor me pone 30mm. En otros me pone 40mm. los perfiles son el de arriba doble U, el de abajo lleva un canal por donde va la rueda
Tienes que seguir las instrucciones, escoger el modelo que vas a montar y responder a todo, número de puertas tipo de carril, etc.
Si el de abajo es el de carril que hay varios y la doble U es para arriba, para el sistema de ruedas que tienes.
Visita bricoherraje.es
Lo de 40 es cuando lleva amortiguador para cierre suave. Lo “normal” son 30 mm, aunque depende… si colocas en la parte inferior de la puerta un perfil ancho sobre el que atornillas las ruedas entonces son 35 mm… es que depende de la configuracion de guias y perfiles que montes.
Como bien te dice @Marin1 tienes que seguir al pie de la letra las instrucciones del fabricante
Gracias a todos, ya le termine y bueno para ser la primera vez no me ha quedado tan mal.