Puertas correderas mueble TV

Buenas a todos, en primer lugar aclarar que no soy carpintero profesional sino solo por hobby.

Actualmente estoy trabajando en un mueble pequeño para TV de 120 x 30 x 45 cm (largo x fondo x alto) que consta de 2 puertas correderas.
He estado buscando y no encuentro herrajes para puertas tan pequeñas (solo los encuentro para puertas de armario “ropero”, etc). y me preguntaba si alguien puede indicarme donde comprar herrajes de este tipo.

Como alternativa pensaba fresar carriles en la parte inferior y superior y desplazar el marco de las puertas por dentro, pero tengo dudas de si parecerá una solucion muy de estar por casa.

Hola @Woodmarc,

No nos dices de qué material es el mueble que estás haciendo, y en función de esto puede quedar mejor o peor. Para puertas de ese tamaño yo no veo problema en que hagas unos fresados. De hecho no creo que esa solución desmerezca lo más mínimo.

Hola Milvus, disculpa. Las puertas aun no lo tengo muy claro pero pensaba hacerlas de una placa de contrachapado de 5mm cubierta de tejido vegetal para silllas (ratán) parecido a esto:

Y una marco de madera de pino de 20x10mm en la parte visible de las puertad para dar rigidez a la puerta y tapar los cantos donde termina el ratán.

El resto del mueble es basicamente un rectangulo de madera de pino de 2,5cm

Yo los tengo usado de la marca Häfele y se mecanizan con fresadora
Hay de varios tipos:

https://www.hafele.es/es/products/puertas-correderas-puerta-plegable-persianas/puertas-correderas-y-puertas-plegables-para-muebles/b24d70888b065bc77b0dabc0580cdcf1/?SearchParameter=%26%40P.FF.followSearch%3D9937&PageNumber=2

Nada que disculpar woodmarc. Lo decía para poder ayudarte mejor.

El problema que le veo es que vas a hacer un marco con contrachapado muy fino dentro y con madera de pino también fina por fuera. Las probabilidades de que el conjunto se combe son altas, quedando las puertas bloqueadas, o al menos rozando mucho en el carril. Si fuera una madera más dura y más gruesa podría valer.

Con la estructura de pino de 25mm no tendrías problema.

Con lo que expones, haz caso al maestro @MANOLO y pon correderas.

Saudos.