Pulsera Magnética,Muñequera Magnetica Con 15 Potentes Imanes,2 Bolsillos Pequeños Fija Fácilmente Tornillos,Clavos,Brocas,Pernos,para Bricolaje,Electricistas,Carpinteros https://www.amazon.es/dp/B08K48767K/ref=cm_sw_r_u_apa_i_zjheGb945V780
Puede ayudar a tener los tornillos y pequeñas herramientas accesibles cuando se trabaja con piezas grandes y se tienen las manos ocupadas.
Las hay de varios precios…
Yo estoy muy en contra de llevar fuertes imanes pegados al cuerpo.
Puede parecer una tontería, pero en nuestra sangre tenemos hierro, y el magnetismo puede atrarlo y retenerlo.
imaginate comer lentejas con uno de esos en la muñeca…
Aunque digan que los niveles de hierro sesn bajos…yo no me fio.
Y metes la mano en el bote de clavos o tornillos y te vas detrás.
Pues no te hagas nunca una RM porque tiene cientos de miles de veces la potencia magnetica de un iman de esos.
Te dejaria seco en el acto…, de hierro claro.
Y si no os corre mucha prisa la podéis pillar en aliexpress por la mitad de precio. A mi me tardó 3 semanas y me es muy útil cuando necesitas un montón de tornillos y los quieres tener a mano.
€ 2,32 23%OFF | Pulsera magnética portátil para electricista, herramienta de muñeca, bolso imán, tornillo de correa, broca de uñas, pulsera para herramienta de reparación, venta al por mayor
Una muñequera, un neodimio y tequedaspegaoalavigadelsótano.
Leche y yo perdiendo el tiempo con esto:
http://www.bibliotecavirtualdefensa.es/BVMDefensa/i18n/catalogo_imagenes/grupo.cmd?path=9912
Yo por supuesto no quería recomendar ninguna en concreto,solo llamar la atención sobre la existencia de ese chisme.Nunca lo habia visto antes y me parece que, sin exagerar de imanes,tiene su puntito de interés.
Otra cosa,compráis en Alliexpress? Se me hace tan dificil e inseguro entenderlo que al final siempre lo descarto.
Y Pepet,cómo es tan dificil aclararse cuando vas en serio o en broma, que buscas en el Diario Oficial Del Ministerio de la Guerra, seguro que es algo muy jugoso!!
Yo compro bastante y procuro que sean vendedores con muchas ventas para ver comentarios. Las brocas pequeñas de cobalto por ejemplo no me merece la pena comprarlas de calidad ya que duran casi lo mismo, parten antes de desgastarse y compro paquetes de 50 por 3 €. Si son cosas como esas y no tienes prisa si es interesante. Ya para cosas de calidad pues aliexpress no da la talla.
Y con los cascos, gafas y mascarilla ya ni te cuento
Yo siempre bromeo en serio.
Lo de Alítevendí es todo un universo. Lo que te dice el compañero es cierto. Y ahora he comprado en el Bangdú ese.
*
En el Diario buscaba un nombre para relacionarlo con un arma. Encontrado.
Yo tengo un fusil en madera, que encontraron unos albañiles …
Ah, si a alguien le interesan las armas y la historia de la Revolucion Industrial puede visitar el Museo de Armas de la Ciudad Armera, Eibar, tiene su interés, y dar un pequeño paseo por uno de los lugares de la revolución industrial en este pais. Lugar importante en máquina herramienta y bienes de consumo. La ciudad está muy cambiada pero aún se pueden apreciar vestigios de como fueron estos tiempos bizarros y trasformadores de la sociedad… y después todo cambió y nada ha vuelto a ser lo mismo…
Edito,para añadir que un besugo a la parrilla en Orio o un Rodaballo en el Elkano en Guetaria completan un viaje estupendo entre cultural y tripero… para cuando estos tiempos mejoren…
Conozco Eibar y a gente que trabajó allí. Tengo un bonito pisapapeles…
Lo que yo uso son platillos imantados si tienes superficies metálicas los dejas y no de caen y si no aunque se vuelquen los tornillos no se desparraman