Purificador de aire

Hola:

Quisiera que alguien que tuviera un purificador de aire en el taller me comentara como le funciona.

Tengo un taller de unos 40 metros sin ventanas y siempre hay mucho serrin en suspension y aunque uso mascarillas y tengo aspiradores siempre estoy tragando polvo.

Con lo que he podido ver enla red no saco ninguna conclusion.

Gracias

Ufff si no tienes ventilacion el purificador es inprescindible,los que yo conozco de la casa Jet un taller de unos 100m2 en unos minutos dejan el ambiente limpio,lo que si te recomiedo es que si utilizas aspiradores y no tienes ventilacion siempre los utilices con bolsa de papel ademas de los filtros de papel que suelen llevar.

Acabo de pedir un purificador de la marca Leman es lo que he visto mejor de precio. Supongo que todos los fabrica el mismo chino.

Lo que no se es como va lo del filtro de papel, los aspiradores que tengo son uno de saco de 1 hp.y dos pequeños de esos que se venden para ceniza de chimeneas a los que les he puesto un cubo para que haga el efecto ciclon y recojan el serrin.

el aspirador de saco que tu dices supongo es un aspirador de virutas no ?? si lo tienes dentro del taller y no esta bien ventilado te recomiendo que cambies el saco que hace de filtro por un filtro de papel,los sacos precisamente dejan escapar el polvo mas fino que es el mas nocivo para nuestra salud.

Pues muchas gracias por la informacion,como el aspirador lo compre en un distribuidor local, les preguntare porque supongo que ellos mismos dispondran de esos filtros de papel.