Q cepillo me recomendais

Buenas, pues eso q pa Reyes estoy viendo q pedir( no hacen más q preguntarme,)
Tengo estos cepillos
Stanley Premium n 4
Stanley Premium n 62 de ángulo bajo

Y un par d madera…q utilizó pa limpiar la madera

Estaba pensando en otro, un n 6, 7 o 8…

Sobre todo necesito vuestra sabiduría para q medida pillar…la marca…romperé la hucha…o espero a q alguien del foro ponga una joya a la venta

Este año has sido bueno, yo en tu lugar pediría los tres.

Un 7.
Pero como sigas escribiendo con la q así, pienso hablar con Melchor y…

1 me gusta

Yo pediría uno de barrer, para recoger las letras que se te van perdiendo…:joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Disculpar…mi falta d educación ortográfica…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Puedo pedir los tres…pero puedo acabar una escoba del Mercadona…

Yo me iría a un Dictum 6. No he probado lo que te recomienda Jordi, pero si ya tienes alguno de madera que usas para desbaste y “adecentar las tablas en bruto”, un 6 o 7 de metal ( deendiendo del tamaño de tus proyectos y de tu brazo, jeje) creo que te hará buen papel.

Creo que te falta uno bueno de testas o block plane, con el que puedas hacer ajustes en las testas del palo después de cortarlo con serrucho por ejemplo. Uno de testas baratillo para redondear aristas. Con el n4 y el 62 ya tienes un equipito para sacar viruta. Y el n7 si vas a escuadrar palos largos o cantear para alistonar, pero con el 62 estás al límite para ambas tareas, osea que no es imprescindible el 7.

2 Me gusta

Mal @Onty , si solo pides uno como máximo recibirás 1, si pides tres tienes posibilidades de recibir más de uno.
Filosofía de la vida humana.

2 Me gusta

Tienes razón…pero es q también he pedido un buen jamón de jabugo…y ese ya viene de camino

Y un bastrén, ya puestos :joy::joy::wink:

2 Me gusta

Gracias a todos…
He estado mirando el ECE de madera, también…
Cierto es que necesito uno de testas…por que el que tengo solo vale para quitar gotas de pegamento.

Si pero debese comen todos, tu te mereces los cepillos que necesites, que al final también vale para que la mujer presuma de lo que haces.

1 me gusta

De momento tengo buenos brazos…pero es cierto q cansa como correr 10 km…
Ahora estoy…con esto

2,70 metros de roble…

5 Me gusta

Gracias sabía que me faltaba una marca

Pues para cantear eso para hacer tablero…… cuenta también con hacerte con unos patines….:joy::joy::joy:

2 Me gusta

El 7, ha salido el 7.

2 Me gusta

Línea!!!……

1 me gusta

Es para hacer un escritorio…el largo es de esa medida aproximadamente…y el ancho unos 65-70 cm

2 Me gusta

Estoy preparando el escritorio del chaval… aproximadamente va a medir 2,60-2,65 de largo x 65cm d ancho

4 Me gusta