¿Qué árbol es este de halloween?

El de las bolitas amarillas es la Melia o paraíso… Que no es el caso.
Yo me jugaría la mitad de mi escroto que la madera cepilladaque se ve, es la Sophora japonica.

La Melia o Mimosa si la tengo controlada. Es la de las bolitas amarillas duras. Que por cierto, creo que son venenosas si la ingieren los animales.
@HombreDeMadera, la apuesta es solo escroto o el contenido testicular tambien va incluido…??? :rofl::rofl::rofl::rofl:
Si que apuestas fuerte churra!!

1 me gusta

Apostando fuerte siempre compadre!!! Jajajaj

Decir sólo “escroto” es machismo. Hay que decir “escroto o escrota”.

1 me gusta

El termino es escrote

2 Me gusta

Es curioso como esto empezó con un palo que sangraba y ha derivado a terminología escrotal, tambien conocido aquí en el sur como forro de los cojon…:joy::joy::joy::joy:
Este @HombreDeMadera es un elemento subversivo :wink::wink:

1 me gusta

Es que esté Foro es muy científico.
Le damos a todos los palos.

2 Me gusta

Lo que os pasa es que teneis los saquitos llenos de amor
:rofl::rofl::rofl:

Yo me juego de los tres
El más glande
Compai!

1 me gusta

Plovelbio chino decil: _“Nunca debes apostal lo que te pueden coltal”.

El paquete está en camino. Repito, el paquete está en camino.

1 me gusta

10-4
•••••••••••••••

1 me gusta

Caballo glande ande o no ande!!!

Te copio alto y claro compañero. Cambio y corto, bueno de cortar nada, mejor dejarlo largo

A colación de esto último, un tipo que entra en el quirófano y una vez en la camilla sedado le descubren y aquello era una maravilla. Entonces le pregunta la enfermera al doctor qué cirugía había que realizar. Este le responde que había que acortarle el miembro porque el pobre se quemaba con las colillas de la arena al pasear por la playa. Le contesta la enfermera, pssssshhhh, de cortar nada, si acaso alargarle las piernas.

Y recuerdo otro de un loro y un pirata, …

(Breve tributo al maestro)

1 me gusta

Hola a todos, si sirve de algo yo me inclino mas por que sea Jacaranda

Wenas gente siento deciros que es una tipuana tipu ( junte,palo rosa) es un árbol muy usado en parques y jardines , su semillas son esas ke cuando caen parecen elicopteros