Que cepilladora regruesasdora me aconsejais?

Buenas noches
Hace un tiempo empece a hacer cosillas con maderas de palet y la verdad que me a gustado…por lo que seguire… He pensado comprarme una cepilladora-regruesadora…Cual me aconsejais? He visto la einhell tc-sp 204 y una en bricodepot Mac Allister…Alguien tiene alguna de ellas y me puede decir?
O alguna que me aconsejeis que la relacion calidad precio sea buena…va a ser como hobbie para trabajos ocasionales y tampoco quiero gastarme mil euros en una maquina
Gracias de antemano
Saludos a todos

En el foro hay montones de hilos sobre este tema. Si pones esas palabras en el buscador encontrarás muchos temas que tratan de ello.

Buenos días… disculpa tienes razón pero con todo lo que he leído no he conseguido q me quede claro por cual decidirme…era por si alguien conocia alguna de estas dos o tenía algo similar que le vaya bien y me ayudaba
Gracias

Yo tengo una metabo dh330. Que solo es regrueso.

Los modelos que dices no se, no te puedo ayudar.

Aunque supongo quevmas o menos lo mismo que otros modelos similiares. Al final suelen adolecer de loa mismos defectos unas y otras, basados en su diseño y tambien precio.

Yo tuve una Titan del bricodepot que es prima hermana de las que mencionas y con maderas blandas y paciencia pues hace su trabajo, pero claro conociendo sus limitaciones

Yo tuve la misma duda cuando compré la mia, cuesta decidir yo estuve tiempo comparando y al final me quede con esta:

Zipper HB204 cepilladora eléctrica 1250 W 8500 RPM Verde - Lijadora (210 mm, 737 mm, 26 kg, Corriente alterna) https://www.amazon.es/dp/B003RQFQNK/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_7JCQWCKPWARJSPZNZ4VT?_encoding=UTF8&psc=1

Aparte de estar en oferta 270€ me descontaron 45 € poque no tenia seta de emergencia como.en la foto tiene boton de emergencia…

La mcalister la fui a verla y me pareció plasticosa. Y en Wallapop habia una que no tenia ni un rasguño y habia quemado el motor la vendia así, decia para alguien que se atreviese a reparar :man_facepalming::joy:.

La einhell encuentras opiniones de todo pero por lo que lei y vi en videos al final te quedas con que no tienen precisión .

De este estilo parecen clónicas y casi identicas pero te fijas en las opiniones y por ejemplo esta en las opiniones de Amazonia la ponen bastante mal incluso fotos de la mesa rota …

Güde 55440 GAH-Alberts GADH 200-Rallador de Juntas, Azul https://www.amazon.es/dp/B07FNFRFTS/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_N79RKJTT1J79SYC6RNM2

En esta gama de precios pues parece ser que hay que tener cuidado, esta reñida la cosa.

Sólo puntualizar ( parece que tengo comision, pero no) lo bueno de comprar en Amazonia es que en 2 años no te preguntan nada si se estropea y te devuelven el dinero .

Pero para cepillar y regruesar madera de palet y listones es resultado es bueno?

Ivantxu… cualquiera de esas me dices que está bien? Si es así busco haber cuál hay…si por el contrario tú solo conoces la zipper y va bien me cojo esa…
Gracias por tu tiempo
Saludos

Yo opino que si merece la pena reutilizar maderas con condiciones…Si las tablas no estan como un arco, o no estan retorcidas, si no tienen “mucho” pandeo pero tienen un cierto grosor . En definitiva poder sacar unas tablas de unos 14-16 mm de grosor × x de ancho no menos de 6 cm por lo menis ese es mi criterio.

Claro que da trabajo desmontar palets, quitar clavos, yo limpio con un cepillo y espátula antes de parar el detector de metales y luego cepillar y cantear después deshilar y ya tenemos tablas iguales paralelas a las 4 caras…
De esto


A esto

Y la cerveza??, paso a mejor vida en la transformacion​:joy::joy::joy::joy:

Esa estaba ahi de testigo de tamaño…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Si quereis rezar una oración…