No amigo no. Ya lo ha aprobado el Parlamenteuro europeo.
Gasoil y gasolina: fuera de ventas.
Pero no de circulación… no me asustes ahora…
Salú.
Las restricciones serán tales que sólo podrás ir a ver tu coche en el aparcamiento. Y llevar muchos klinex.
Todavia hay minas de carbón… …
Salú.
Pues hoy es tu dia, aprovechalo…![]()
![]()
![]()
Por cierto a las 9: 30 am.de hoy me volvio loco un enlace que me paso un conocido interesante oferta y cocche bonito … dacia tiene competencia …
Salú…
Creo que el MG no está configurado para las etiquetas ECO de la DGT.
No eco no … no parece …
Salú
A partir de 2035 los políticos acaban de aprobar la prohibición de venta de coches de Combustión Interna. Lo q nos viene no sabría como explicarlo, se ve oscuro al fondo…
Por cierto si tienes pasta, no dudaría por pillar el Mazda de 6 cilindros de gasoil. Etiqueta eco, 200 cv y 5 litros de consumo.
Y se plantean prohibir la conducción de los de combustión (incluidos GLP e híbridos) en 2050
No se como va a desarrollarse nuestras vidas. Volver a la pérdida de libertad generalizada, no entiendo como se puede engañar así a la gente, en kimeras raras, insisto no hay materias primas para los coches eléctricos suficiente para un desarrollo económico q ofrezca libertad, el vehículo será residual y a una “cubanizacion” del parque móvil generalizado.
En Europa, claro, que somos gi****llas … En el resto de continentes, ni se lo plantean.
Está claro que algo hay que hacer, pero lo que nos están imponiendo aquí no es ni de lejos una solución realista.
De entrada, según la comisión que se encarga de eso, en España durante 2022 deberíamos haber llegado a los 45.000 puntos de recarga y a fecha de hoy sólo rozamos lo s 17.000.
Pues tal y como están las cosas en cuanto a ITV, precios de repuestos/reparaciones, fiabilidad, obsolescencia programada, abuso de la electrónica, etc… yo me buscaría un coche japonés o alemán anterior al 2004 (gasolina o diesel, da igual).
No te van a dejar entrar en las “almendras” de las ciudades pero tendrás coche para años con mantenimientos muy aceptables (aunque reconozco que esto puede que solo nos venga bien a los de pueblo).
Hombre, en Europa para haber sido gilipollas no nos ha ido tan mal…
He visto unos videos de gente, no estoy seguro donde, que no parecia preocuparles mucho los motores de combustión …
O pásate por el Parlamenteuro con unos fajos, reparte y pondrán la fecha más tarde. Según el grosor del fajo…
Debía ser en Canadá, Australia, Japón o algún otro país bananero de esos.
Y con casi toda seguridad por no adoptar las mismas soluciones a los problemas de movilidad/ecología que se les han ocurrido a los dirigentes europeos.
Ahora son chinos
Si Dacia Logan gasolina.
Si que son kilómetros, antes montaban el motor del.R18 los primeros logan…
Salú