Qué es la vida sin un hobby

Bueno abro este hilo para poner mis otro hobby y para el que quiera usarlo para exponer el suyo.
Por desgracia me he auto impuesto tener mas hobbys porque la jefa ya esta abriendo un adosado al lado de la caseta del perro. :slight_smile:

Bueno empezamos con Radioaficionado, igualmente hay alguno por aquí y ya hemos hablado por radio. Mi indicativo es EA8DLB, este es un equipo de un amigo que hicimos una quedada, fue super entretenida. :wink:

1 me gusta


2 Me gusta

Suma y sigue​:joy::joy::joy::joy:

Mola Jordi1 , en mis tiempo también hacia algo de escalada por vías de nivel bajo A1 si mal no recuerdo, ya ha pasado mas de 30 años.
Igual que lo empecé lo dejé :wink: :wink: tuve un accidente mi compañero se trasladó y la cuerda tuvo un enganche cayó una piedra del tamaño una castaña, pero a mas de 20m de altura fué suficiente para abrirme una brecha de varios puntos, lo malo que yo estaba sujetándolo a él y yo estaba a 30m en medio un risco. :slight_smile: :slight_smile: al final se cortó el sangrerio y pude escalar, para escalada nada de pañuelo en la cabeza , casco y siempre gafas. :wink:

2 Me gusta

La mía principal es la filatelia… Ahí sí que me dejó más pasta que en madera jajajaja Nunca he querido sumar.

5 Me gusta

La mía ha sido desde siempre la fotografía y sigue siéndolo aunque he tenido un fuerte parón con la pandemia. En mi perfil tengo el enlace a mi web por si a alguien le apetece darse un garbeo por ella.

10 Me gusta

:point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up::point_up:

Impresionante, :clap::clap::clap::clap::clap:

Y que coleccionas???

Exclusivamente España

1 me gusta

Yo también hago algo de fotografía pero a nivel muy bajo, en realidad es un complemento para otra de mis aficiones la ornitología, mi cámara es una Nikon P1000, si bien no es una gran cámara si que tiene un pedazo zoom que me va de maravilla para tomas muy lejanas. gracia por la aportación

1 me gusta

Aconsejo visitar la webo del compañero @Brico y ver sus trabajos. Un Maestro.

3 Me gusta

Para fotografiar a mi suegra te sobra.
¡¡¡Menuda pájara!!!

2 Me gusta

Ufff fantásticas, yo soy muuuy malo, la fotografía a parte de tener buenos conocimientos, se debe tener un don especial. Felicidades por tan hermosas fotografías.

1 me gusta

Si es de las que usa las zapatilla como arma arrojadiza es perfecta. :slight_smile: :slight_smile:

Bonitas fotografías

1 me gusta

También soy aficionado a la fotografía. Magnífico trabajo!!!

1 me gusta

Me vas a hacer sonrojar a mis años…:smile:

Los dones no hay que ocultarlos.
Te encargaré mi foto para el panteón.

Eso está hecho. Tu pones las cañas y yo la cámara :wink:

1 me gusta