Que es ? Para que sirve?

Pues eso haciendo limpieza la jefa dice que no es de ella , ya sólo por la intriga si alguien conoce esto… son dos agujas con un poco de ángulo en la parte de atrás unidas por una cuerda de sedal gordo o nailon de unos 20 cm

SmartSelect_20230422-144421_Gallery

Salú, menos pa los que prenden fuego

No puedo ayudarte…pero ahora mismo se me ocurre que son ideales para meterselas por sálvase las partes a los que prenden :fire:

1 me gusta

Son agujas de punto para hacer prendas cilíndricas. Así puedes tejer sin fin. Con las agujas normales, haces una fila, das la vuelta, luego otra fila, etc. Si quieres hacer un cuello has de unir los dos laterales para formar el cilindro. Con las agujas de la foto, vas tejiendo el espiral sin fin.

4 Me gusta

Son para hacer preservativos.

1 me gusta

En resumen :Son agujas circulares, sirven para lo mismo que las normales con algunas ventajas y para hacer prendas circulares sin costura de unión.

En version extendida:

3 Me gusta

Te iba a responder pero ya veo que se han adelantado. Algunas son caras de cojones que le compré yo a mi madre un kit de varios tamaños y no veas la broma…

3 Me gusta

Pues definitivamente no son mias… y la jefa qie eas la que sabe de punto dice que tampoco…:rofl::rofl::rofl:

Gracias por la aclaración…

Salú, menos pa los que prenden fuego

2 Me gusta