Que estáis fabricando durante el encierro ?

Estos motores tubulares no son muy faciles de instalar…
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Cierto Adrian, no lo había hecho nunca y toda la herramienta la tengo en el pueblo, aquí tengo lo justo. Con decirte que he tenido que hacer los agujeros en el tambor con un destornillador porque no encontraba un juego de brocas

Con maña y paciencia las cosas salen al final

2 Me gusta

Confío hayas tomado precauciones con la recepción del paquete… con la que “esta cayendo”.
Desembalar con guantes, fuera de casa, mascarilla desinfectar etc.

Buenas…
Pues yo aunque sin ingresos estos días han venido bien para limpiar, afilar herramientas y recolocar. Y con retales del taller me he hecho estas dos mesillas.
Haber que os parece.

Las he hecho por entretenerme.
Un saludo

18 Me gusta

Oleeee tú! Me gusta mucho, y que envidia tengo que estás cerca de tu taller.

Por las circunstancias, estoy en casa - bueno, que es en realidad un piso, la cuarta planta, entonces mis manos están harto de hacer la cama y preparar el almuerzo. Ayer cambie una bombilla fundida en nuestra cuarto de baño. Y después, pulí las aristas de cobre en mi mueble cajonera. Hoy, creo que me voy a lavar los platos…

3 Me gusta

muy chulas, que envidia me dais… yo tengo un garaje de 30m2 y con eso me apaño, pero claro, nada de maquinaria grande… este año me iba a alquilar una nave pequeña, de 200-300m2, pero al igual que tu mencionas sin ingresos, acojonado estoy, la crisis del 2007 me pillo de.lleno, sin deudas, pero con una caida de trabajo total, de 4 que eramos al.final.me quede yo solo, y sin ganas de contratar gente otra vez, y llevaba ahora un par de años buenos, rechazando muchos trabajos, (por mi reticencia a.contratar personal…)
a ver como salimos de esta, que la carpinteria es algo que se cambia cuando sobra dinero (electricistas y fontaneros capean mejor estos temporales…)

Pues son una pasada. Me gustan mucho.

Aunque es obvio, se nota mucho la diferencia entre un profesional y un aficionado. Dices que las has hecho parar entretenerte. Yo para hacer dos mesillas así tardaría un mes :grinning:

1 me gusta

Bonitas mesas. :top::top::top::top::top::clap::clap::clap:

Yo ni quiero pensar el tiempo que me pongo malo…:smile:

Pues si tengo cerca el taller, como a 500 metros de mi casa, eso en Madrid es un tesoro Leonardo. Me escapo por las mañanas temprano y no le cruzo con nadie.
Ahora mismo estoy escaneando las facturas del trimestre para mandarlas a la gestoría, normalmente se las entrego en mano pero ahora es imposible.
Miniempresario, te entiendo perfectamente, yo también estoy solo y se curra mucho, también tengo que dejar trabajos grandes pero creo que es mejor. Pero no te creas que mi taller tiene 60 M2. Eso sí muy bien aprovechados.

2 Me gusta

Mis facturas estan dentro mi taller! Mi gestor me dijo que las quiere escaneado también, pero no puedo irme para recogerlas!

Pues hacte una escapada al taller y envíaselas,
Tienes asta el día 20 para presentarlas.
Yo cuando me escapo al taller llevo en la cartera el papel de alta en autónomos por si me para la policía, en teoría los autónomos si podemos ir al lugar de trabajo habitual, pero no los empleados.
Yo esta semana que es la más dura bajo poco,
Hoy es el primer día que vengo de esta semana, también me obsesiona un poco que pase algo aquí, no es la primera vez que se rompe una tubería del edificio donde lo tengo, es algo antiguo ya, y se me llena de agua todo.
De hecho me ha pasado ya dos veces.

1 me gusta

si, eso de que los autonomos podemos trabajar es un poco ambiguo.
Un par de carpinteros conocidos siguen haciendo instalaciones… yo no me la juego, con una multa ya has perdido toda la semana

1 me gusta

Yo instalé la semana pasada.
Y no tuve problema y eso que estuve en la calle Claudio Coello y me crucé con varios policías.
Esta semana ir a instalar es arriesgado, pero no creo que tengas problema para encerrarte en el taller.
Y eso sí a la calle con mascarilla.

1 me gusta

Yo el primero que casco también lo pedí en Alemania
Pero luego me di cuenta de que los de Bricomart son los mismos

El problema ahora es que solo se puede comprar estas cosas online y no todos están sirviendo con normalidad.

He mirado la web de Bricomart y de precio están igual, incluso más caros y me han parecido los mismos que venden en Aliexpress en plan barato. El que han traído es una marca Alemana ( posiblemente tb fabrique en china), todo bien empaquetado, diversas opciones de montaje, etc., Me ha sorprendido la calidad del interruptor de pared con pantalla digital y programable y así como el mando inalámbrico

Pues veo tanta creatividad por aquí que me animo a poner alguna cosa de las que estos días estoy practicando. Un saludo a todos!!

15 Me gusta

Wow!!! Que pasada!!! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:heart::heart::heart::heart:
AÚPA ATHLETIC, ojalá haya suerte y cuando pase esto del Virus se gane la final y se pueda sacar la gabarra.
:crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

1 me gusta