Que estais tramando

Esta un poco húmedo aún, no?
O le pasaste un paño para la foto?

1 me gusta

Es agua bendita. El Monasterio, ya sabes…

3 Me gusta

Si el agua cuando cae rompe los caminos, qué no hará conl los intestinos? Por tanto hermanos utilicemos vino.

2 Me gusta

Lo mojé para quitar la cola húmeda al ponerle los sargentos. Pero la foto es unas horas después y habiendo cepillado para hacer desaparecer las juntas.
Haciendo zoom parece que esas zonas tienen como un micro repelo….
Lo revisaré.

1 me gusta

Bendice Señor estás tablitas que voy a cepillar……

3 Me gusta

bueno, ayer montar una habitacion de suelo laminado, unos 10m2.
Primer problema, el suelo de la casa estaba en diferente orientacion que las paredes, asi que las primeras tres filas complicadas porque se mueve entero :sweat_smile:, y todos los cortes izquierdos y derechos en angulo.
Y esto, para rematar, lo monté porque era solo una habitacion, pero es la segunda vez que algun vendedor del leroy se dedica a meterle zocalos de pvc de 10mm de espesor, este tipo de zocalos, son para suelos vinilicos que no necesitan juntas de dilatacion. Tengo claro que si es un piso entero se lo hago devolver.

Pero bueno, a las 09.30 empiezo, y las 13.00 todo terminado, y le cepillo tambien una puerta de la casa que le rozaba un pelin por cortesia…

14 Me gusta

Te debias de cambiar el nombre @miniempresario, te debias hacer llamar el Arcángeldelhogar, aquel que ayuda a solucionar los problemas del hogar y los mantiene en estado de gracia…:clap::clap::clap:

7 Me gusta

7 Me gusta

parecido al quebracho rojo que hay por acá :slight_smile:

que curiosamente recibe su nombre de quiebra hachas :roll_eyes:

Es Nazareno o Corazón Púrpura.
Muy duro.

Que utilidad le vas a dar? Para partir nueces estas navidades?

1 me gusta

No.
Y quita la cámara espía de mi zulo. Porque ¿cómo sabes que estoy diseñando un cascanueces?

1 me gusta

Es que el mazo ese me ha parecido apropiado para cascar nueces………y el cubo mágico con una rosca arriba y un vástago roscado……ya tenemos el cascanueces……
Elemental mi querido Watson

1 me gusta

No, no, no, confusión total.
Son cosas independientes.
El mazo es purito mazo no más.
Además si al cubo mágico le introducimos un vástago, éste lógicamente empezará a multiplicarse.

1 me gusta

Pero me has dado una idea para otro cubo que no ha salido mágico. Es un cubo inflacionario.

1 me gusta

Tengo que limpiar la lente de la cámara oculta, ya no se ve un pijo….

2 Me gusta

Es un color muy bonito…es curiosa la naturaleza, q no deja de fascinarme y sorprenderme, para bien…
Por qué lo q q son los hombres…jjj

1 me gusta

La piel de un sofá, se puede usar para algo?
He desmontado entero el que tenía en casa.
Que pena de madera güena tiene dentro… Si no fuera por las grapas cada centímetro y las puntas…
Parece sapelly o algún tipo de madera tropical.

Si es piel auténtica, por supuesto.

Piel negra güena y dura