A mí me resultaría muy interesante. Entiendo que es mucho esfuerzo pero si tu duda es sobre si es interesante o no, lo es.
el tema es que tampoco está terminado, pero ustedes quieren ver de esto
a esto
es mi primer restauración de un auto pero antes hice otra del cuatriciclo de mi hijo que le dió como si fuera robado
y hubo que restaurarlo a “casi” nuevo
después preparo un nuevo post en Cafetería de como va hasta ahora la restauración del Jeep
saludos !!!
y esta es la foto mas graciosa a mi gusto de lo que lleva la restauración, estaba “acomodando” la trompa para ver como quedaba y alguien puso una silla atras y le dió el volante a mi suegro que había venido a comer un asado
parece un niño en una plaza
Muchas gracias!!
Eres un máquina.
maquina vieja, cansada y casi obsoleta soy de fabricación 1963 (buen año para los vinos)
aunque no se si mejor un post de cocina (cocino mejor que lo que restauro)
no le les van unas (no se como llamarlas) de papa rayada cruda con panceta, parmesano y algunas hierbas (de las comenstibles ) fritas ??
y aún le debo a @Pepet la receta de la tarta (o torta) de manzana de mi abuela ya llegará, es que la atesora mi mujer y es media arisca a compartir
igual, es la copia del Jeep CJ5 nada mas que el mio el parabrisas esta dividido en dos por un parante ya que era antes una pick-up con techo y fué reformado, pero le quedó el parabrisas rebatible y también se puede abrir, cosa que solo traian los carrozados, los descapotables solo era rebatible hacia el capot como en la foto, en el mio el marco puede quedar asi y basculas el parabrisas o lo bajas completo
el color
yo lo quería anaranjado pero la bruja amarillo ¿queda alguna duda por contestar?? sobre el color digo
No Juan , solo aprendo día a día y cometo mas errores que aciertos… lo que pasa que los errores no los pongo
@josechernandezm ahí caigo con “las aletas” creo que te referis a los “fenders” que son de plastico o fibra negros al costado del guardabarros y si tambien los compré
solo que eso se pone al final, sería la frutilla de la torta
Ves @XLR , todo esto en un hilito aparte estupendo y así los comentarios tienen su razonable desarrollo…
Yo no he de empezar una restauración de un coche o moto, que ya me han ofrecido varias MotoMorini 350, dios me libre, pero disfrutas de las habilidades del gaucho. Bastante tengo con cambiar platos, piñones y manetas a una bici vintage…
Hasta ahí llego, me parece…
es que me toma el “miedo escénico” quien contestara? por cuanto tiempo ? quien hará críticas? serán buenas?
en una receta si la hiciste y no gustó vaya y pase, pero esto me está costando mucho y siempre solo … en algunas cosas tuve ayuda (paga con asado) por ejemplo para sacar carrocería y volverla a su lugar, pero el resto solo y ya con 60 me cuesta y el lomo me pasa facturas todos los santos días…
veremos que sale, por cierto mi nombre es David
Sí, sí, ya noto el miedo escénico… Pero pibe, si tienes aquí una caterva de seguidores… que te apoyan…
No va a recaer toda la responsabilidad de habrir hilos sobre el bueno de @Pepet, que mira que se esfuerza…y se lo agradecemos…
Si yo tuviera algo que decir ya lo haría…
Gracias corazón.
En mis temas se pueden contar chistes y chascarrillos.
¡¡¡David, la receta carajo!!!
Jaaajjaaa
3 creditos cobrados por el “car*ajo” y una semana de espera para la receta
Está bien, está bien.
Tengo un hambre que fijo voy a morir. Desde la pillada del otro día me tienen vigilado como al Lute.
Estoy tramando ir mañana al mercado y me zampo un bocata de potro con pimientos y patatas fritas.
viste ?? una de mis premisas (y la debo de haber escuchado y quedó no soy el autor) “es preferible que te teman a que te amen, el temor es un sentimiento mas duradero y fuerte que el amor”
abrazo @Pepet
Pues mi suegra ni me teme ni me ama. Sólo me.
Un abrazo.
ahhh no cuenta cuando ninguno de los sentimientos está en juego, a parte sabemos que las suegras vagan en el limbo y le caen a tal por cual, ni Dios ni el Satán las quieren… por eso aparecen tantas, tengo conocidos que hasta tienen 3 (el cancerbero es solo una imagen … )