Que estais tramando

A mí me resultaría muy interesante. Entiendo que es mucho esfuerzo pero si tu duda es sobre si es interesante o no, lo es.

1 me gusta

el tema es que tampoco está terminado, pero ustedes quieren ver de esto

a esto :slight_smile:

DSC08303

es mi primer restauración de un auto pero antes hice otra del cuatriciclo de mi hijo que le dió como si fuera robado :joy:

y hubo que restaurarlo a “casi” nuevo :roll_eyes:

después preparo un nuevo post en Cafetería de como va hasta ahora la restauración del Jeep

saludos !!!

7 Me gusta

y esta es la foto mas graciosa a mi gusto de lo que lleva la restauración, estaba “acomodando” la trompa para ver como quedaba y alguien puso una silla atras y le dió el volante a mi suegro que había venido a comer un asado

:joy: parece un niño en una plaza :joy:

14 Me gusta

Muchas gracias!!

Eres un máquina.

3 Me gusta

maquina vieja, cansada y casi obsoleta :joy: soy de fabricación 1963 (buen año para los vinos)

aunque no se si mejor un post de cocina (cocino mejor que lo que restauro) :slight_smile:
no le les van unas (no se como llamarlas) de papa rayada cruda con panceta, parmesano y algunas hierbas (de las comenstibles :roll_eyes: ) fritas ??

y aún le debo a @Pepet la receta de la tarta (o torta) de manzana de mi abuela :roll_eyes: ya llegará, es que la atesora mi mujer y es media arisca a compartir :joy:

2 Me gusta

el frontal es igual o muy parecido a este, las aletas ya no sabria que decir

1 me gusta

igual, es la copia del Jeep CJ5 nada mas que el mio el parabrisas esta dividido en dos por un parante ya que era antes una pick-up con techo y fué reformado, pero le quedó el parabrisas rebatible y también se puede abrir, cosa que solo traian los carrozados, los descapotables solo era rebatible hacia el capot como en la foto, en el mio el marco puede quedar asi y basculas el parabrisas o lo bajas completo :slight_smile:

el color :slight_smile:

yo lo quería anaranjado pero la bruja amarillo ¿queda alguna duda por contestar?? sobre el color digo :smile:

2 Me gusta

No Juan , solo aprendo día a día y cometo mas errores que aciertos… lo que pasa que los errores no los pongo :joy:

1 me gusta

@josechernandezm ahí caigo con “las aletas” creo que te referis a los “fenders” que son de plastico o fibra negros al costado del guardabarros y si tambien los compré :grin:

solo que eso se pone al final, sería la frutilla de la torta :grin:

Ves @XLR , todo esto en un hilito aparte estupendo y así los comentarios tienen su razonable desarrollo…
Yo no he de empezar una restauración de un coche o moto, que ya me han ofrecido varias MotoMorini 350, dios me libre, pero disfrutas de las habilidades del gaucho. Bastante tengo con cambiar platos, piñones y manetas a una bici vintage…
Hasta ahí llego, me parece…

3 Me gusta

es que me toma el “miedo escénico” :joy: quien contestara? por cuanto tiempo ? quien hará críticas? serán buenas?

en una receta si la hiciste y no gustó vaya y pase, pero esto me está costando mucho y siempre solo … en algunas cosas tuve ayuda (paga con asado) por ejemplo para sacar carrocería y volverla a su lugar, pero el resto solo y ya con 60 me cuesta y el lomo me pasa facturas todos los santos días…

veremos que sale, por cierto mi nombre es David :slight_smile:

2 Me gusta

Sí, sí, ya noto el miedo escénico… Pero pibe, si tienes aquí una caterva de seguidores… que te apoyan…
No va a recaer toda la responsabilidad de habrir hilos sobre el bueno de @Pepet, que mira que se esfuerza…y se lo agradecemos…
Si yo tuviera algo que decir ya lo haría…

3 Me gusta

Gracias corazón.
En mis temas se pueden contar chistes y chascarrillos.

5 Me gusta

¡¡¡David, la receta carajo!!!
Jaaajjaaa

3 Me gusta

3 creditos cobrados por el “car*ajo” y una semana de espera para la receta :joy: :joy:

3 Me gusta

Está bien, está bien.

2 Me gusta

Tengo un hambre que fijo voy a morir. Desde la pillada del otro día me tienen vigilado como al Lute.
Estoy tramando ir mañana al mercado y me zampo un bocata de potro con pimientos y patatas fritas.

4 Me gusta

viste ?? una de mis premisas (y la debo de haber escuchado y quedó no soy el autor) “es preferible que te teman a que te amen, el temor es un sentimiento mas duradero y fuerte que el amor” :thinking:

abrazo @Pepet

3 Me gusta

Pues mi suegra ni me teme ni me ama. Sólo me.
Un abrazo.

2 Me gusta

ahhh no cuenta cuando ninguno de los sentimientos está en juego, a parte sabemos que las suegras vagan en el limbo y le caen a tal por cual, ni Dios ni el Satán las quieren… por eso aparecen tantas, tengo conocidos que hasta tienen 3 (el cancerbero es solo una imagen … :joy: )

4 Me gusta