Que estais tramando

@Angel las tablas que entran de las mayorquinas se hacen o las venden ?

Las tablillas que van metidas en los fresados de las mallorquinas se hacen o hay alguna estándar que vendan?

Puede ser que llevemos 2/3 días sin saber de @Angel ???

Estará liado con las mallorquinas…

2 Me gusta

Se estará tomando un merecido descanso!
Tranquilidad.

1 me gusta

No, está por aquí.
Ahoraaaa le invocamosss @Angel , aparece.
Que @emi está preocupado.

Hay que recordar que vive muy cerca de una ría, donde entraban Drakares…

:rofl::rofl::rofl:

@chuf insinuas que nos vuelven a invadir los cornudos? @Angel resiste!!! Mientras no vengan con techo o bakalao … o chundatxunda…

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

Que dices?
Si estos no invadieron nunca nada.
Mucho ruido y pocas nueces…
:crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Mea culpa, termino incorrecto, sólo atacaban , saqueban, mataban, violaban y quemaban poblados…

Salú menos pa los que prenden fuego al monte.

Como una colonoscopia
No eran invasivos del todo
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Peor gastrocopia que colonoscopia!!! :rofl::rofl::rofl:

Si, era saqueo lo q hacían… Llegaron hasta arrasar pamplona…pero Ramiro primero en su momento, y luego en Sevilla, les dieron “papicass” …

Pamplona también?
Aquí nunca se dice, estamos a 100km del mar…

Fueron en CabyFay.

2 Me gusta

Pamplona fué conquistada por Napoleón en 1808 a bolazos de nieve, sin un disparo. Luego llegó Zaragoza. No sé en qué posición heroica nos deja…
Aquí en cambio dicen, sin confirmar, que los vikingos subieron por el Ebro y no dicen nada de Zaragoza y en cambio llegaron a Pamplona…
Cuanto más aprendes más te das cuenta de todo lo que ignoras…
La historia es muy ancha…

1 me gusta

buff! cuanto tiempo sin entrar! entre el trabajo y mi aficcion ciclista :sweat_smile:

una cosilla, me ha salido este video en instagram, y como estoy en casa tomando el cafe tranquilo, aprovecho para preguntaros, alguno poneis asi las encimeras?
No lo he hecho nunca, pero me apetece probar,.algun consejo?
se puede hacer.una plantilla “casera” para probar?

Yo he puesto alguna y queda muy bien, la plantilla que utilizo es una barata comprada en amazon

https://www.amazon.es/Silverline-633488-Plantilla-fresado-encimeras/dp/B000ND6UT4/ref=sr_1_6?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=17H31IJ98DS3I&keywords=plantilla+encimera+cocina&qid=1707565309&sprefix=plantilla+encomeras+cocina%2Caps%2C158&sr=8-6

Recomendaciones…cortar las envimera a sobremedida y despues de hacer el ensamble cortar los extremos rectos, y mirar bien donde van los cajeados para los tornillos de union,si puedes mover la envimera una vez ensamblada no tendras ptoblemas,pero si no puedes moverla, lis tornillos de union seguramente te queden de manera que el casco o modulo de cocina te impida apretarlos sin cortar algun trozo.

2 Me gusta

En efecto llegaron a Pamplona, la arrasaron e hicieron prisionero al rey, García Iñiguez, se las vio negro para reunir el rescate, creo sino recuerdo mal q intercambio a sus hijos hasta q reunió el oro que le pedían, como en otras ocasiones, si hubo final feliz, consiguió la pasta y todo el mundo fué liberado… Cosas muy distinta sobre todo en lo q paso en Sevilla, ya lo conté por ahí en el post de las series… Los musulmanes dieron buena cuenta, crucificaron y decapitaron a muchos de los osados vikingos, hicieron carreras sobre cabezas de cuerpos enterrados… Ellos no conocían de la caballería, los antiguos “tanques” de la antigüedad.

1 me gusta

Pero esto que cuentas es historia documentada o ficción de la película?