Buenos días, este es el sistema de calefacción del taller, con los restos de madera y virutas, serrín y para entrar en calor otra noticia más
mira que yo no toco madera de verdad apenas, pero eso de poner una estufa de fuego en el taller, me da mucho respeto…
Una de esas de butano para tener en “mi esquina”, son peligrosas?
Las de butano hay que tener la precaución de tener limpia la zona de combustión. Las placas “cerámicas”.
Si la tienes todo el año en el taller sin cubrir, llega el frío, enciendes y prende todo ese polvo. No es un buuum, es un fiuuuuufff, pero te puede tostar la pestañas.
Pues aprovechando la tarde…
Todavi
Todavía se puede mojar hasta las rodillas, para que correr riesgos innecesarios…
Hacia tiempo que no salian pies por el.foro…
Salú menos pa los que prenden fuego al monte.
Lleva motor V8??
Los muebles expres suelen ser tambien muebles estres!! (A ver si me da tiempo a acabarlo… a ver si me da tiempo…)
Como van los cajones?? Con que tipo de guias?
Que va!!! Esta trucado
motor de alubias!!
Jajaja pues he ido un poco apurado.
Lo tenía que entregar hoy y no lo tenía ni empezado.
Los cajones están fabricados todos de contrachapado.
La base de contrachapado de 4 mm y el resto de 15 mm
La guía estilo tradicional de Barilla de madera.
bueno ya tengo hecho el tren de aterrizaje delantero !!
pero bueno, como me falta el avioncito , lo vamos a usar como rueda timonera del trailer
pregunta ¿cuanto tiempo de curado necesita para comerla?
en casa solemos hacer chorizos (pero estos van a la parrilla) bondiolas a la sal y otros.
me intereso lo de hacer unas “sobrasadas” en casa supongo que su sabor debe ser algo parecido al chorizo colorado, no en la molienda de la carne de cerdo (al menos así lo llamamos por acá a esto )
@XLR seguro que @virutasibz te aconseja bien, la sobrasada de su tierra tiene fama de ser la mas sabrosa.
El tiempo de curado siempre depende de los gustos de cada uno y también del grosor del embutido, para mí en 15 días ya se puede asar, si la prefieres en crudo hay que dejarla más tiempo, ten en cuenta que las que se hacen con tripa gorda se dejan varios meses, y aquí no hace mucho frío y hay mucha humedad cosa que no va bien a toda clase de embutido.
La sobrasada solo lleva carne de magro y tocino, las especias son sal, pimienta y pimentón dulce , y si gusta picante se la añades pimentón picante.
La que tiene más fama es la Mallorquina,nada que ver con la que hacemos aquí, la Mallorquina es como un paté que se puede untar, y lleva mucha más grasa,la nuestra la carne no se pica tanto y se pone mucho más magro.