Que estais tramando

Buenas tardes, estos son unos cierres de puertas de entrada con regulación

2 Me gusta

A llegado el buen tiempo y ya apetece piscina….

Alargando patas de una mesa hay que subirla 8 cm más….

4 Me gusta

Muchas gracias. Me interesa ese tema, si pudieras decirme La marca o la empresa que los hace me sería de utilidad.

Que bueno, que referencia tienen para buscarlos?

La empresa que ha hecho esta casa es medgon, que es de las top en España de este tipo de construcción

4 Me gusta

Mirad cómo hacen las vallas en la zona de pinares de Soria

3 Me gusta

Buenos días, otra renovación, es llegar el buen tiempo y se tira la casa por el balcón

5 Me gusta

2 Me gusta

Buenos días, un armario en pino , las puertas son de tablas que se han tallado con molduras y plafones

Este armario las hojas son lisas

3 Me gusta

Se ve algo de agujeros de polilla en la ultima foto.

Como va el tema del bicho por esas latitudes? Aquí es rara la casa vieja que no tenga

1 me gusta

Está madera se coloca tal cual , el taller tiene secadero propio , toda la madera que se trabaja se trata contra xilófagos y se seca , es lo que se busca , que la madera sea antigua, en esta renovación todas las puertas que no son de madera antigua van fuera

está por ejemplo no la quieren

Caliento casi un invierno con eso..:sad_but_relieved_face::sad_but_relieved_face:

3 Me gusta

Hoy a tocado cambiar bisagras en una cocina…. En total unas 42, ya se habían cambiado con el tiempo algunas, puertas de madera maciza en armarios de 2 metros de alto y bajos , que se han doblado con los cambios de humedad y la calefacción, pero me encuentro con esto..

Resulta que en principio la encimera debía de ser de madera pero en algún momento se decidió hacerla de. Obra y el vaso del fregadero también de hormigón y una cubeta de inox encastada, lo han hecho directamente encima del bajo fregadero y sin nisiquiera desmontar las puertas….. con lo que es imposible sacar los tornillos de las bases de bisagras….

2 Me gusta

Que vas hacer ? Radial y bisagras mas abajo?

O dejarlas y bisagras mas,abajo?

1 me gusta

De momento como está , tengo que probar si una punta con una pequeña carraca puede pasar, a la izquierda no creo que pase nada, el lado derecho hay un poco más de espacio y creo que puede entrar, el problema no es desmontar es volver a montar y que medio quede bien, sin espacio no hay posibilidad de ajuste ,poner bisagras más abajo no sé si irá bien ,quedarían casi a la mitad de la puerta.

1 me gusta

Mirad que sección, no creo que fleche :squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta

Creo que es un caso de fuerza mayor.

Si aguantan algo las de arriba, una abajo reforzaria álgo. Es jodido, no le veo solución facil, pero tampoco te pueden culpar por esto.

1 me gusta

Es una idea, aunque cogida por los pelos

Arrancar las bisagras y meter un costado metálico, con perfil de escuadra para que no doble, en el que fijas las bisagras con un tornillo avellanado desde la parte que iría contra el muro y una tuerca en la bisagra.

Esa pieza la fijas en el costado con tornillos en donde se pueda y para regular las bisagras de arriba sacas toda la

Un perfil de inox de 2 o 3 mm de grosor sería suficientemente robusto y seguramente la regulación de las bisagras lo pudiera absorber

2 Me gusta

Ah pues si. No es llegar y besar el santo pero no esta tan descabellada.

Usando bisagras para un grosor de montante supérior si noves que ya son cantos muy gordos?

1 me gusta

Si algo así había pensado una pletina a todo lo alto que pueda atornillar al mueble y lo suficientemente ancha que se pueda atornillar las bases, otra sería buscar bisagras con placa diferente que no entre tanto en el mueble que por lo menos se puedan atornillar.

1 me gusta