bueno asi quedaron pegadas las tablitas de incienso sobre el fenolico de eucaliptus, ahora queda pasar el cepillo a las tablitas un poco y lija (odio lijar) y darle el acabado que será polieuretano, el de los pisos de madera, la idea es que al verlo de arriba parezcan tablas y tablitas y no una plancha con las tablitas pegadas
El tema oxido salió bien pero no hay quien quita algunos de los tornillos, lo intenté con varios aflojadores, desde w40 al que congela, calentando,y al final con la atornilladora hydraulica (esta de cambiar ruedas), solo consegui romper la llave Allen.
A ver esta mañana
efectivamente, una plantilla entera con tablero MD finito y una fresadora marca FESTO ( creo que es la marca anterior a Festool, al menos los colores son los mismos) y una fresa CMT, un poquito de barniz de poliuretano y lijado para dejarlo fino, me gusta mucho como ha quedado.
Medi el ancho de este armario con la clienta hablando sin parar y en vez de 420, apunte 320. Llegue a colocar y faltaba 1 metro tuve que hacer otro modulo para colocar en el medio y subsanar el error. La vida da que la clienta es buena, que si no me lo como con patatas.
Esto de medir algo que tiene mas de tres metros con un metro de 3, de esto que mides desde una pared a hasta donde da el metro y apuntas una linea con el lapiz y despues desde la otra pared a la linea y sumas… y sumas 1 metro de menos… pues ya es la segunda vez que me pasa!! me hago mayor!!
Esta categoría no es para tí cualquier cosa tuya se merece un hilo propio …
No habíamos quedado que era para poner las cachigalinas ? Un cuelga llaves sencillo… un apaño , que si a @chuf se le rompió el tirador de la cortacesped…