Que estais tramando

bueno asi quedaron pegadas las tablitas de incienso sobre el fenolico de eucaliptus, ahora queda pasar el cepillo a las tablitas un poco y lija (odio lijar) y darle el acabado que será polieuretano, el de los pisos de madera, la idea es que al verlo de arriba parezcan tablas y tablitas y no una plancha con las tablitas pegadas :thinking:

saludos !!

4 Me gusta

el piso estaba asi

lo dejamos así

y la madera ira arriba para darle mejor vista y los laterales tambien en madera, tal vez natural o tapizada…

saludos !!

7 Me gusta

Ayer intenté restaurar éstos portahierros .

El tema oxido salió bien pero no hay quien quita algunos de los tornillos, lo intenté con varios aflojadores, desde w40 al que congela, calentando,y al final con la atornilladora hydraulica (esta de cambiar ruedas), solo consegui romper la llave Allen.
A ver esta mañana

2 Me gusta

Para la pequeña, un escritorio de esquina en tablero de abedul alistonado, la guerra que han dado las curvas

16 Me gusta

Pues esas curvas han quedas muy bien. Imagino que con fresadora y plantillas, no?

efectivamente, una plantilla entera con tablero MD finito y una fresadora marca FESTO ( creo que es la marca anterior a Festool, al menos los colores son los mismos) y una fresa CMT, un poquito de barniz de poliuretano y lijado para dejarlo fino, me gusta mucho como ha quedado.

2 Me gusta

Dejémonos de malos royos y vamos a dar alegría…
Un poco de salsita de lo que se esta horneando.

Salu2!

19 Me gusta

Buena idea, muy chulo!

Yo sigo ‘sacándome de encima’ los encargos domésticos atrasados de marquitos:

16 Me gusta

@jguirao te van a faltar paredes para tanto cuadro, al finsl vas a tener que ceder el espacio del taller para la causa

1 me gusta

Ese proyecto pinta bien…

Estoy construyendo un foso con cocodrilos y lleno de suegras, estoy seguro! :slight_smile:

Ah! Y como no, un buen barranco!! Que últimamente le damos poco uso en el foro y va haciendo falta, que ya está bien de tanta bobería!!

4 Me gusta

Atracón de ensambles para la mesa que estoy tramando.

Ya queda menos

19 Me gusta

La productividad del finde… :joy::joy:

1 me gusta

Hala!, que buena pinta!!

1 me gusta

Tengo curiosidad por ver el proyecto terminado, no te olvides del reportaje grafico, para la galería

2 Me gusta

Y tú tampoco con esas tablas de olivo que me tienen ‘con la boca abierta’

2 Me gusta

Claro hombre, voy haciendo fotos según avanzo y ya las pondré todas al final.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, llegara compañero

Pues yo cerrando una escalera por debajo

Y arreglando supercagada que hice…

Medi el ancho de este armario con la clienta hablando sin parar y en vez de 420, apunte 320. Llegue a colocar y faltaba 1 metro :see_no_evil::see_no_evil: tuve que hacer otro modulo para colocar en el medio y subsanar el error. La vida da que la clienta es buena, que si no me lo como con patatas.

Esto de medir algo que tiene mas de tres metros con un metro de 3, de esto que mides desde una pared a hasta donde da el metro y apuntas una linea con el lapiz y despues desde la otra pared a la linea y sumas… y sumas 1 metro de menos… pues ya es la segunda vez que me pasa!! :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil: me hago mayor!!

19 Me gusta

Esta categoría no es para tí :rofl::rofl::rofl::rofl: cualquier cosa tuya se merece un hilo propio …

No habíamos quedado que era para poner las cachigalinas ? Un cuelga llaves sencillo… un apaño , que si a @chuf se le rompió el tirador de la cortacesped…:rofl::rofl::rofl::rofl:

Sabes que es broma …

Salú, menos pa los que prenden fuego al monte.

2 Me gusta