Que formones me recomendáis

Formones pedidos. Según una de las webs de estadística de precios, es el más bajo desde hace un año, y si no pues nada, a si los tengo mañana.
Muuuchas gracias señores.

1 me gusta

Aquí Guol Strit, compra 15.000, vende 3.000.

1 me gusta

Al final cual pediste?

Los Dewalt.

Yo también compré los que comenta pepet de la guía y como bien dice si no vas hacer una talla barroca la calidad precio están bastante bien.
Los pille también de oferta y como comentan por aquí arriba cada dos por tres los ponen en oferta

3 Me gusta

Los de la guía. Pensé que si compraba los de gama alta el trabajo se haría solo y yo no aprendería.

1 me gusta

Por cierto @maci me después de este hilo me a salido este video en relación. Por si te interesa
… (alguien duda de gran hermano) :

https://m.youtube.com/watch?v=jblWTDTsdh4

Es chula y sencilla, lo bueno es que aprovechas todo el largo de la piedra.

No sé como será de precisa (depende de la altura de la piedra, y de tantas otras cosas…)
Pero (merece la pena verlo) el primer comentario es del “Ínclito”… en su estilo. ¡Qué afán tiene este muchacho japonizado!, no mejora con el tiempo su actitud. (Saber… sabe, pero su actitud es de las peores).
PD: No me refiero al “piccolo ebanista”, sino al comentador “de muchos conocido” que se ha pasado por su vídeo.

2 Me gusta

Me he perdido…

Sin saber mucho de esto yo lo puse con toda la buena voluntad…

La teroria claro esta que tiene que estar la piedra al.plano y la parte de la rueda también osea que la piedra debería estar bien rectificada y sobre una superficie plana y lisa por ejemplo una losa marmol … y partir de ahi un padre nuestro o lo que cada uno quiera rezar según su religión…

Ivantxu… no me refería a tí, sino al que comenta el vídeo en el propio Youtube.
(Que es un viejo conocido por estos lares).
Disculpa por la falta de concrección.

El pañuelo en la cabeza que es, para el sol?

Puede que ya sea tarde.
Confiemos en que no.