que fresadora comprar?

Hola buenas a todos, me quiero comprar una fresadora portátil para utilizarla de mano i en mesa (que tampoco se si vale la pena comprarla o acermela yo mismo) y e estado mirando fresadoras i no se cual comprarme. hai muchas marcas i muchos precios diferentes. no la utilizaría cada día pero si a menudo.
espero vuestra respuestas muchas gracias!!

Todo depende del presupuesto que tengas, si tienes unos 400€ la makita RP2300 va de lujo.

Hola dispongo de un presupuesto de como maximo 250 300 euros.
Gracias.

En Triton tienen 3 modelos que creo hay que tener
también en cuenta. Sin menospreciar la makita, por
supuesto, que es una gran máquina.

Saludos,

hola mi presupuesto esta en 300 euros como máximo.

que es eso de triton?

vale la pena comprarte la mesa para la fresadora o es mejor acertela tu?

gracias!!

Alguien conoce esta,stayer pr 12 ,por menos de 200 euros con 2000w de potencia,capacidad de 12mm con cinco pinzas y fresas,hasta creo que es española.

Es Esoañola si, pero te aconsejo que las veas en directo, yo estuve a punto de comprar una sierra circular y parecía muy buena , pero luego la vi y no me resulto muy fiable, no quiero decir con esto nada, es sólo que los plásticos tenían una pinta un poco mala. Si no tienes mucho presupuesto las Hitachi están bien también, yo solo te digo una Bosh de las verdes no te la aconsejo, tienes metabo, cmt, virutex, dewalt… Todo depende del presupuesto

hola,

si pones en un buscador triton tools, vas a la pagina de esta marca, no la conozco en vivo
pero por lo que se ve en los videos de YouTube, parece bastante interesante, si alguien
tiene algún producto de esta marca podría aportar algún dato.
en España esta marca la distribuye brico-online, aunque preferiría que la llevara comercial
pazos, que, por lo que he tratado con ellos son buena gente.

y creo que entran en tu presupuesto.

en cuanto a lo de la mesa, esta misma marca tienes cosas muy interesantes, lo que no se si
se pueden conectar otras marcas, por ejemplo Bosch, o solo sirve para sus maquinas, por
otro lado, el hacértela tu siempre puede ser un reto interesante y gratificante, si tienes un
buen proyecto, puedes coger muy buenas ideas en YouTube.

saludos,