Que habra dentro?


Manolo ha tenido vision y memoria
MilvuWW estaba cerca ,tambien tiene buena memoria.

Si,buenos dias
pero hay algo que no entiendo ,tu lo sabras, paara colocar el capot de aspiracion hay que separar la placa base del resto ,porque el capot de aspiracion esta atravesado por una de las baras ,y no se como se quita la placa.a_hm18-e_1

lo mismo pero para montar para el aspirador hay que separa la placa base de las 2 baras me entiendes?La maneta de bonce es para bloquear la bajada ,no para sacar la placa de las 2 baras


lo veis la bara atraviesa el colector .,pues para instalarlo hay que quitar la base.

No ve los 2 agujeros de la aspiracion 1 para la fresa y otro para la guia , mira bien la foto.


este despiece que enviaste lo tengo ,mira el sitio donde va 1 guia , la que sea derecha o izquierda.

Se refiere a que no has de quitar la base en si, se saca la base junto a las dos guias, aflojando desde arriba.
Una vez sacada la base junto a las guias, metes lo de aspirar desde arriba abajo.

Enhorabuena, tienen una fama estupenda y es muy potente.

Pero desde luego, aunque sea una característica que importa poco o nada en carpintería, es fea como pocas…

1 me gusta

No son las mas guapas las que lo hacen mejor.sabes de que estoy hablando?.:yum::yum::yum:

1 me gusta

El problema es no se de donde aflojar arriba, en el manual no lo ponen.

La fabrica me vas enviar un pequño film para saber como hacerlo , ya contacte con ellos .
aqui la repuesta . no tengo problema con el Ingles .
Hello,

pls. de-install the depth stop device either from below or above (screw is under the depth stop), then you can separate the machine from the base plate.

Maybe I can ask the boss to do a little film tomorrow, demonstrating it, and send it to you

Mit freundlichen Grüßen
Lo entiendo perfectamente pero no quiero hacer tonteria.

Chistian,
Es lo que tienen las feas, que siempre se entregan más porque nunca saben si será la última vez :joy::rofl::sweat_smile:

:star_struck::star_struck::star_struck::yum::yum::yum::yum::yum::yum::yum:

Osea tengo que pasar los guantes por la lavadora ?

No, bromeaba porque tú le tienes alergia a todo lo chino :slight_smile:

Pero Manolo arriba dice que dentro les hechan nose que de productos que provocan alergias .

Lo que no aconsejo es lavar los guantes en la lavadora, una vez que has sudado con ellos al lavarlos huelen literalmente a pies, no se si esa marca pero todos los guantes de nitrilo que he probado después de lavarlos han ido a la basura

OK ok gracias lo de la fresadora ya lo tengo controlado. gracias

Y que mas da que la carcasas sean mas guapas, si recuerdo bien la fea del baile es la que mejor fo…a.

Hola Manolo y cual es la que quieres vender ? , con la Sheer tengo ya 4 . la Virutex FRE160P, la makita pequeña, otra Virutex que tengo bajo mesa .se ve en una de las fotos al fondo a la derecha ,tiene mas de 30 años se cambio hace 1 mes ventilador , enducido , stator rotor ,enfin esta nueva.

Bueno lo pensare ya que tengo la Scheer , quizas vendo la Virutex ,la use para hacer 4 ranuras para una tabla de cortar carne y nada mas esta nueva , La pequeña makita sin usar solo para probar una fresa CMT haciendo una ranura, nueva tambien.