Que herramienta para tarima y puertas

Hola buenas a todos me he aficionado a poner tarima, rodapié, puertas block etc y me gustaría comprarme una máquina para todo eso ya que me compre una mesa einght que también se puede girar a inglete la sierra pero hace mucho ruido, pesa y es grande para transportarla entonces estoy pensando en comprarme una Ingletadora telescópica pero claro para cortar las tapas de las puertas,que que hay que cortar que están Justo a la pared necesito las laminas rectas largas no me vale y la Ingletadora con mesa arriba no se me han dicho que no es tan precisa entonces entonces alguien que se dedique a esto que lleva mesa, Ingletadora y sierra de calar o como lo hace

Yo para montar llevo ingletadora con mesa superior,si es un trabajo donde voy a tener que cortar mucho al hilo mejor me llevo una sierra combinada que tiene la mesa mucho mayor,para ajustar puertas : cepillo electrico y sierra de incision con el rail por si hay que cortar de altura alguna.

Yo normalmente para el montaje en la calle, sean tarimas flotantes o puertas en Block, suelo llevar sierra ingletadora con mesa superior y sierra caladora

Yo para tarima,zocalo y puertas en block llevo la ingletadora virutex con mesa superior, cepillo electrico y caladora para la tarima si no a poco que hagas 2 cortes con el disco lo tienes que mandar a afilar.