Que madera es? Encontrada

Pues eso, ayer me encontre lo que parecen dos trozos cortados de una viga o un tablon de 25x10


Me da la sensación de que pueda ser iroko … Puede ser?
Pesan un cojon… Cada trozo

Encontrado… Ya le has dejado a alguna pobre genten sin suelo en su casa :face_with_hand_over_mouth:

Que son, tarimas??

Que va, mas bien sin tejado …:joy: :joy: :joy: Son trozos grandes …


Eso da para unas cuantas cajitas …
El problema va a ser cortarlo con la mesa, el disco no me da…

Dos pasadas. Una por un lado otra por el otro. Son bastantes cuadraditos.
O dices para sacar una tablita por el lado grande…? Si eso lo terminas con el serrucho :thinking:
Luego cepillo para igualar

1 me gusta

Supongo que lo suyo seria sacar listones por el lado estrecho. Pero tampoco me preocupa mucho, es mas la curiosidad de saber que madera es.

Era por la costumbre de cambiar el tema principal :joy::joy::joy:

Puede ser iroko pero esta difícil. Cepilla la un poco que se ve un poco vieja haber si se ve mejor q madera es.

+1 al Iroko.

Yo también me inclino a pensar que iroko, pero cuando la cepilles se podrá atinar más

@icalero, a quien le has dejado sin tejado, ahora que se avecinan lluvias​:joy::joy:

Que va… Yo soy mu güeno… Los encontre en la calle.
Casualmente, al rato se volco un camion pluma…:joy: :joy: :joy:

:joy::joy::joy:, pero solo es casualidad…

Iroko no parece.
Por la veta y si dices que pesa, voto por Elondo.
Es dura y cuesta cepillarla mucho más que el Iroko.

1 me gusta

Sí que tiene que costar cepillarla, que lleva yo qué sé el tiempo y sigue sin subir la foto de la madera cepillada…

Es que no se por donde cepillarmela…:joy: :joy: :joy:
Hoy la pasare por la sierra, si me dejan en casa…

Lo prometido es deuda…



Hasta yo afirmaria que es iroko…

Yo puedo afirmar que es maderagüena :+1:

Sapelly??? O vitacola?

Esta madera es como el plomo, cuando la coges te das cuenta que vale un huevo …:joy: :joy: :joy:

Opino lo mismo que @Carballo, tiene bastante pinta de ser Elondo / Talí. Si fuera iroko normalmente sería amarillo recién cepillado, además de lo que dices del peso…

1 me gusta