Que madera es? Encontrada

Yo a lo maximo que llego es a reciclar un cacho de encina de un cepillo viejuno para el mango de un destornillador tambien reciclado casero para los tornillos de los serruchos tambien viejunos.

Que cosa mas dura!

O más jajajaja.
No se cómo lo hacéis. Habrá que decir como el chiste.
“Pero a qué vamos, a setas o a tablas”
Joder que suerte tenéis.

1 me gusta

Que no es suerte @maci
Se lo curran. A mi me da apuro pillar algunas cosas que veo… luego estoy todo el dia arrepentiendome de no haber parado y cogerlas

3 Me gusta

Y la suerte de pasar por el lugar adecuado a la hora adecuada​:joy::joy::joy::joy:, vamos lo que viene siendo el oportunismo

1 me gusta

Eso a la segunda vez se pasa…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo paso por polígonos casi todos los días. Alguno por estos lares lo que tiene es “una flor en el culo” como decíamos hace años :joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Que quede CLARO, no tengo ninguna intención en que ninguno demuestre lo contrario jajaja

1 me gusta

Ponte un pasamontañas para pasar desapercibido.

1 me gusta

en cuanto saquen un pasamontañas ffp2, me lo compro

1 me gusta

Como lo has hecho iban, dos mitades, acanalado y epoxi?

1 me gusta

tal cual.
Previo amolado del vastago redondo para dejarlo rectangular

Ok. No había caído en lo del amolado. Por lógica el acanalado es triangular en cada mitad.
Gracias majete.

No caballero. Solo hice un rebaje rectangular en uno de los lados.
Creo que es menos trabajo hacer una acanaladura mas profunda en uno de los lados, que uno en cada parte.
Y tambien es mas facil, al menos para mi, hacer un rebaje rectangular que triangular. Hacerlo triangular puede ser un poco problematico para calcular el angulo correcto, la profundidad etc.

Luego un cortecito en la “cacha” que queda mas gordita, para igualar, con la mesa de sierra (:wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink::wink:)

1 me gusta

Pues habian dos contraventanas guapísimas, como si las hubieran hecho a medida y no las hubieran llegado a montar nunca. Estaban sin ni siquiera tratar.
Madera maciza

Y porque no has pillao almacandida?? :scream:

Porque ya no me cabían en la furgoneta …:joy: :joy: :joy: :joy: El tablero de contrachapado me ha ocupado casi todo .

Pues está claro, necesitas una furgo más grande jajaja

A veces lo pienso …:joy: :joy: :joy: