Que madera es? Que madera es?

yo hago jabon en pastillas pa mi pelo y pa mis cepillos…jj

2 Me gusta

Mi amigo Paco también se hacía un jabón. Ahora ya no necesita peinarse.

yo de momento , puedo hacerme donante …

1 me gusta

Yo empiezo a tener una tonsura monacal. Espero llegar a Cardenal.
No lo digas muy alto que los turcos te llevanpallá.

1 me gusta

Me pasa lo mismo que a @emi . ¿Haya o Castaño?. Sería una extraña combinación en un mueble así.
Si procede de Castilla es muy probable que sea Olmo (Negrillo), que es capaz de parecerse, según el corte, a las otras dos.

5 Me gusta

Que alegría leerte, subes castellano de la zona salamanca.

Me llaman el desaparecido…:musical_score::musical_score:

Os lo pregunto por hacerle un tablero y sustituir la encimera de mármol, pero no os preocupéis que me ha dicho la mujer que ni de coña.
Que es lo que le pasa a las mujeres que siempre tienen muy buen gusto, hasta para elegirnos pero en la madera les gustan combinaciones raras.:triumph:

2 Me gusta

@Pepet, tomate una pastillita antes de leerme :joy:.

El mármol es lo que más envejece la imagen de estos muebles. Además de cambiarlo por madera, yo sustituiría el acabado por algo mate e incoloro y los tiradores por algo sencillo en latón/aluminio. Tirando la casa por la ventana, quitar el pie y ponerle unas patas.

Que tiene de sencillo el latón?

1 me gusta

Ahora lo tengo claro.
Te llamas Gerónimo Ikea.

2 Me gusta

Haya 100*100

Retiro lo de sabios.No vaya a ser que alguien lo haya interpretado mal y le moleste. No ha sido esa mi intención.

Un tirador sencillo en latón/aluminio (color). Sencillo el tirador, no el material :joy:. Me refería a algo así.

Obviamente, tendría que ir de la mano del resto de cambios que comentaba, si no, le quedarían como a un cristo dos pistolas.

Sí, he visto demasiados videos de restauraciones y me han afectado a la cabeza :joy:.

1 me gusta

Simplemente me gustan las cosas antiguas adecuadas a un gusto más moderno, pero sin lacarlo todo en blanco :joy:.

Para gustos, colores, está claro.

1 me gusta

Está claro. Casi blanco.

Con las primeras yo me la jugaría a haya, con sus tintes correspondientes

2 Me gusta

Yo estoy por darme un plis perla.

1 me gusta

Tú de verdad crees que le pondría algún modelo de los que has puesto. Pondría latón pero con estilo clásico.